FR (Hasta NL25) AQ + FD OOP ¿2 barrel correcto?

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Mi duda viene por el second barrel. Lo hago por el flush draw ya que el villano es un fish y no creo que se tire por lo que ¿es correcto el 2barrel o es mejor un check/call dependiendo de la apuesta que haga?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.20)
      BB ($10.15)
      UTG ($7.33)
      UTG+1 ($10.15)
      UTG+2 ($3.85)
      Hero ($10)
      MP2 ($8.69)
      CO ($4)
      BTN ($13.18)

Dealt to Hero A:diamond: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($1.35) K:diamond: 2:spade: 6:diamond:

Hero bets $0.96, MP2 calls $0.96, BTN folds

TURN ($3.27) K:diamond: 2:spade: 6:diamond: 9:heart:

Hero bets $2.02, MP2 calls $2.02

RIVER ($7.31) K:diamond: 2:spade: 6:diamond: 9:heart: 7:heart:
  • 11 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      para mi ese 9 no cambia absolutamente nada con lo que te pago flop te pagara turn y si te resube estas jodido juego chek/call turn le doy posibilidad que me flote alguna mano random y tengo outs hacia el river!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que es mejor apostar siempre OOP, si dices que es un fish por un lado tenemos menos o nula fold equity, pero cuando completemos tendremos mas implicitas por que es muy calling, y yo apostaria algo menos que tu, a 1/2 bote o incluso menos, damos tells, pero como es un fish nos da igual.

Ante un fish muy pasivo o muy agresivo si creo que tenemos un c/c rentable excepto que nos metan muy fuerte, con el pasivo podremos ver el river sin pagar muchas veces y contra el agresivo si lleva el draw o la TP nos va a resubir casi siempre, pero podemos hacerle c/c con muchas implicitas.

De forma estandar metemos 2/3 para no dar tells y 1/2 bote contra fishes creo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Me gusta más 2nd barrelear aquí estando OOP, suponiendo que es un fish pasivo me gusta un 2nd barrel pero más bajo, quizás 1,10-25$.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo también barreleo, pero más fuerte de lo que dicen Qetz y Cyanks. La meta contra un fish es siempre acabar con todo el stack en la mesa. Si apuestas poco, tienes que hacer una overbet en el river para acabar con todo dentro. Los 2$ que mete shulorio me parecen perfectos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      A mi me gusta el 2do barrel. Pero 1,60$ me parece adecuado

Esto porq la apuesta del flop es fuert y buena...

Prefiero en 2do barrel, porq seguimos con la iniciativa y si esta flotando con PP, ya nos podemos llevar la mano de una, otra cuando liguemos le sacaremos mucho mas valor a nuestra mano.

Si jugamos c/c y sale un diamant es cantado q fuimos por el color y lo mas probable esq no le saquemos mas.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de Cyanks
      Me gusta más 2nd barrelear aquí estando OOP, suponiendo que es un fish pasivo me gusta un 2nd barrel pero más bajo, quizás 1,10-25$.
      Si es un fish pasivo no podria estar bien el c/c para conseguir muchas veces el river gratis¿? Puede que algunas veces nos apueste, pero con que 1 de cada 4 nos la deje gratis estamos pasando mas barato de lo habitual, y yo creo que un fish pasivo nos va a dar mas de la mitad por que es capaz de showplayear una TP y luego dejarse la caja contra el color jaja.

Fxtotal, segun yo entiendo la meta contra un fish es dejarse la caja por valor, pero aun no tenemos mano, es decir, no tenemos valor a nada, creo que primero hay que completar. Con una TP/ OP si la puedo jugar como dices para tener un facil allin en 3 barrels.

Yo creo que aunque juegues c/c alguna vez con draw contra un fish, y "donkees" en la siguiente calle cuando completes tu draw aun despues de haber perdido la iniciativa, si al fish le gusta su TP te va a hacer call siempre, ademas si es agresivo le puedes jugar c/r y con su TP siempre picara. Los hay que te pagan con TP cuando en el board hay 4 suiteds incluso, y sin tener unas stats exageradas.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pero si juegas check en el turn, los fishes pasivos se van a dar check casi siempre. Si no completas el draw estás jodido, y si lo completas te vas a llevar un bote minúsculo en el river aunque te pague una apuesta. Jugar los proyectos de manera pasiva es una de las causas que hacen que las NSDW se vayan en picado hacia abajo. Jugándolos agresivos vais a llevaros el bote muchas veces sin completar el proyecto, y vais a sacar el máximo valor cuando lo completéis porqué es complicado que piensen que lo lleváis. Lo digo por experiencia.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bueno, contra un regular apostar OOP es obligado casi, pero contra un fish no tenemos fold equity nos va a hacer call con cualquier basura que lleve y si se dan check casi siempre pues es lo que buscamos ya que veremos river gratis, si completamos al fish le sacaremos otra apuesta aunque solo lleve 2pair, y si lleva TP capaz de resubir.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pues no sé a vosotros, pero a mi los fishes me foldean en el turn y en el river una cosa mala (y a todo el mundo si lo hace). No apostar contra ellos con una mano con tanta equity es regalar dinero. Es más, se les puede jugar bet, bet, bet de manera rentable sin ligar nada en muchos boards... no digo más...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo veo un second barrel standar ya que tenemos oc+fd y el villano aun siendo un fish se puede tirar de pp,de 6x,de as alto,pagarnos con gutshot.

Y las veces que nos pague turn y salga nuestros outs le podremos sacar pasta tambien.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues a mi los fishes me hacen call mas a menudo que los villanos decentes, es de logica ya que tienden a ser callings, por eso son fishes xD .