Comenta el vídeo: representando un poker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      En la mano de poker televisada de esta semana, vemos a JC Tran tirar su full ante un farol de Tom Dwan. Echa un vistazo a la acción y el tamaño de las apuestas y danos tu opinión sobre este farol descomunal en el river y su resultado.

El all-in de durrrr es del doble del bote, algo que hace pensar a JC. ¿durrrr haría una apuesta así en el river con un As? ¿Está consiguiendo el precio correcto para pagar y repartir el bote? ¿En cuántas ocasiones un rival se atreve a farolear en una situación así?

• 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Perdón, pero yo le tengo que pagar.

No puedo imaginarme tirando esa mano.

:challenge :challenge :challenge
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      es lo que pasa cuando tienes menos fichas/dinero que el villano y te mete all in.. y tu pensando que puede tener una manos más fuerte...

en los limites bajos muchas veces he llegado a pagar esas manos y siempre me salen con lo inesperado :ayfkm pero a ese nivel da mucho que pensar.

deja que vea mi hucha.... :coolface: i call
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      es el peor fold de la historia , solo le ganan 2 manos , AAAJJ y quads, ahy que ser muy malo para foldear frente a durrr fullhouse lol.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Aguanta flop , turn y foldea river ?( ?( ?( ?( ?(
      WTFFFF
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      si le pagaba, durrrr agregaría otros $100mil a sus 3$millones en pérdidas este año(algunos dicen que es número es aún mayor)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de HackerCR
      si le pagaba, durrrr agregaría otros $100mil a sus 3$millones en pérdidas este año(algunos dicen que es número es aún mayor)
      Esté vídeo no era de este año y no son $ sino tchips.

Sobre la mano, durrr pienso que no representa nunca un poker por el postflop de tran, ¿me explico? si tran hubiese hecho b/f todas las calles y durrr shovea el river es más posible pero no cuándo fue check check flop c/c turn y check river donde durrr se da cbeh con sd value con menos veces, valuebetea thin más veces y no bluffearía tanto en esté spot son razones para que durrr si haga esté bluff pienso.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de Cyanks
      original de HackerCR

Sobre la mano, durrr pienso que no representa nunca un poker por el postflop de tran, ¿me explico? si tran hubiese hecho b/f todas las calles y durrr shovea el river es más posible pero no cuándo fue check check flop c/c turn y check river donde durrr se da cbeh con sd value con menos veces, valuebetea thin más veces y no bluffearía tanto en esté spot son razones para que durrr si haga esté bluff pienso.
      el bluff de dwan no es el problema, es el fold del FISH!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de HackerCR
      original de Cyanks
      original de HackerCR

el bluff de dwan no es el problema, es el fold del FISH!
      A lo que trato de llegar que el 'asplayed' de jc tran le da pie a dwan para hacer tal bluff y por esa misma razón pienso que es call sin dudarlo.

Si hubiera estada jugada de otra manera la mano se puede pensar en un hero fold imo, pero obv yo no intento ese hero fold, solo digo que es posible pensarlo, pero asplayed no.