FR (Hasta NL25) Mas perdio que un pulpo AJo

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.18
      CO:
      $3.70
      BU (Hero):
      $10.35
      SB:
      $16.65
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.87
      MP1:
      $3.84
      MP2:
      $3.90

Preflop: Hero is BU with J, A.
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 4, 6, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.5) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80.

River: ($3.1) A (2 players)
      SB bets $2.62, Hero calls $2.62.

Final Pot: $8.34.

Mi razonamiento:

Bueno, lo primero es que acabo de entrar en NL10 y aun me descuadran ciertas jugadas y muchas de este tipo donde tiendo a foldear. Aqui fue una excepcion y me salió con suerte la jugada bien.

Preflop, lo de siempre 3bb por estar en ultimas posiciones y robar el bote. Call del SB con una stat del 40/10 creo recordar.

Flop, normalito, hago cbet ya que la K entra de mi posible rango de manos, y recibo call. En este momento, lo situo mas en color que con el rey. El flop es medio bueno ya que me abre la posibilidad de completar el color con mi As y hago otra bet y me paga, aqui ya empiezo a dudar ya que si tuviera el color, el fish resube si o si, asi que me decanto ahora porque tenga la K. Y el river me trae un As y recibo un donk bastante fuerte y me quedo... "wtf :facepalm: . Aqui ya me quedé pillao y ni razomamiento ni mierdas, no sabia que hacer, asi que todo lo que pensé estaba mal. Decido pagar y lo que sea.
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tal como la juegas yo foldearia river, nos ha pagado cuando se completa el color y nos ha donkeado muy fuerte cuando ha salido el As, es muy posible que lleve el color o incluso set/ dobles showplayeados, dados sus stats 40 10 es un fish y puede salir con muchas manos y lineas raras que generalmente son por valor, con mas stats de su postflop podriamos variar pero no se...

Te digo como la juego yo.
      El flop cbet como tu.
      En el turn me doy chbh en busca de mis outs.
      En el river solo pago su donk con TPGK contra fish.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz

El flop cbet como tu.
      +1

Me gusta el ch/bh del turn, no sólo pasamos buscando gratis nuestros outs si no que controlamos el tamaño del bote y podemos pagar una apuesta con el A del river aunque se haya completado el color, inducimos a farol y te permites ese lujo.

Sí hacemos cbet en el turn y el villano nos resube tendremos que foldear el 100% de las veces ya que no tendremos potodds correctas para pagar en buscar el color. Incluso si sólo nos hace un minraise podriamos pagar pero si saliese otro :club: nada nos garantiza que el villano se termine stackeando por que posiblemente no lleve el mejor Flush.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      original de Qetz

El flop cbet como tu.
      +1

Me gusta el ch/bh del turn, no sólo pasamos buscando gratis nuestros outs si no que controlamos el tamaño del bote y podemos pagar una apuesta con el A del river aunque se haya completado el color, inducimos a farol y te permites ese lujo.

Sí hacemos cbet en el turn y el villano nos resube tendremos que foldear el 100% de las veces ya que no tendremos potodds correctas para pagar en buscar el color. Incluso si sólo nos hace un minraise podriamos pagar pero si saliese otro :club: nada nos garantiza que el villano se termine stackeando por que posiblemente no lleve el mejor Flush.

Saludos
      +1 Qetz
      +1 Droop

Nada que agregar, las lineas que plantean son la sde mayor EV+ sin mas datos del villano.

Y Felicitaciones por el ascenso de nivel, a seguir el ABC... ;)

Saludos