Ayuda !

• retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Buenas, voy a depositar en la sala debido al cierre de FTP:
      Queria preguntar si alguien sabe cuanto tardan mas o menos un deposito desde moneybookers.
      Y una duda tambien sobre el soft: en FTP al multitablear mi sitio era siempre el mismo y queria saber como se pone esa opcion en pokerstars. Un saludo y gracias
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola retymac.

El deposito desde Moneybookers pienso que es igual que con Neteller, que es el método que uso yo y es instantáneo

Sobre la posición en las mesas, en las pestañas del lobby le das a opciones>>posición preferida y eliges el tipo de mesas por numero de jugadores.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!
      jopelu
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Si, he seguido tus indicaciones y ya lo tengo como queria. Muchas gracias, una ultima cosa: en FTP cuando buscabas mesas tenias la opcion de continuar buscando mesa sin necesidad de volver a buscar mesa....se puede hacer en stars?. Muchas gracias !!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de retymac
      Si, he seguido tus indicaciones y ya lo tengo como queria. Muchas gracias, una ultima cosa: en FTP cuando buscabas mesas tenias la opcion de continuar buscando mesa sin necesidad de volver a buscar mesa....se puede hacer en stars?. Muchas gracias !!!
      Pues, esto ultimo que comentas no lo tengo claro.

A ver si algún PokerStratega puede dar una mano ;)

Saludos!!
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de retymac
      Eso no está en Pokerstars. La alternativa a esto hacer uso de Control+s y te mete en otra mesa aleatoria, con las mismas caracteristicas que en la que estás. Si es NL2 te buscará otra de NL2. Por contra, en FTP podias ver el VPIP de la mesa, las ganancias que tenia y aceptar a entrar o no, sin embargo en Pokerstars no puedes hacerlo y lo unico que hace es meterte en una o de VPIP 5% o de 12% o como quiera.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de kukuxumuxu
      original de retymac
      Eso no está en Pokerstars. La alternativa a esto hacer uso de Control+s y te mete en otra mesa aleatoria, con las mismas caracteristicas que en la que estás. Si es NL2 te buscará otra de NL2. Por contra, en FTP podias ver el VPIP de la mesa, las ganancias que tenia y aceptar a entrar o no, sin embargo en Pokerstars no puedes hacerlo y lo unico que hace es meterte en una o de VPIP 5% o de 12% o como quiera.
      Gracias kukuxumuxu por la información :nh

saludos
      jopelu
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Muchasss gracias !!!!, un placer como siempre. Saludos !