¿Qué modalidad mas es man rentable y hay mas trafico?

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola castis23: Depende la hora en la que te conectes: en Titan Poker (más precisamente en Ipoker), el trafico varía mucho en función de la hora.

Por ejemplo, a las 22 CET suele haber un promedio de 18.000 Players en Titan Poker, pero a las 02:30 CET, el promedio decae varios puntos hasta situarse en los 6K. :(

Hecha un vistazo a la hora punta de esta Sala para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar con el pico de trafico. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Hola a todos. Lo del número de jugadores que aparecen en las salas, no te puedes guiar, ya que los que salen ahí es la suma de todas las salas de la red, y además, creo que la mayoría deben estar jugando torneos gratuitos. El tráfico es horrible, lo que tiene de ventaje que los jugadores son en general bastante malos, ya que ningún regular puede multitablear. Los Sits, algo parecido, muy poco tráfico y malos jugadores en general. Yo intento jugar alguna mesa, que pongo en un rincón, para intentar mantener el status, mientras juego en pokerstars, lo que no se es cuanto tiempo podré aguantar...pero eso ya es otra historia...
      Un saludo
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      por mi experiencia diria que el mejor horario es de 16:00 a 22:00 hrs (hora del servidor) puedes multitablear 9-12 mesas sin ningun problema nl2 - nl100 pero si tienes razón, hay más mesas sh que fr