y ahora que??

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      bueno este post va por lo de la regulación española pues quería saber vuestras opiniones de que vais hacer yo estoy estudiando la estrategia bss fr en principio la estrategia abc y como sabréis y si no me equivoco esta ley entrara en vigor dentro de 4 meses un poco menos y la estrategia bss ya no se podra jugar por lo que se ve : S entonces no es una perdida de tiempo dedicarle tol tiempo que puedas a esta estrategia?? me refiero para los que no se van a ir a vivir a otro sitio por razones dinero y esas cosas ya no nos servirá de nada jugar esta estrategia dentro de 4 meses no noo ?? espero vuestras opiniones:)

Salu2
  • 4 respuestas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola,

yo no daría todo por perdido en el tema de la regulación del juego en España. En un par de meses vamos a tener un cambio de gobierno, con lo que es posible que todo esto se retrase y se le dé una vuelta.

Además, parece que hay un cierto interes en la UE en hacer un mercado global regulado, con lo que cualquiera que venga nuevo y tenga un poco de interes en hacer un sector rentable, esperará nuevos acontecimientos y las cosas se harán de otra manera. Eso al menos es lo lógico y lo que muchos esperan.

Yo por ahora no me comería mucho la cabeza, cuando se acerque el momento y las cosas esten más definidas, pues ya será momento de analizar y tomar decisiones. Aún esta todo en el aire....

Saludos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de javirg13
      Hola,

yo no daría todo por perdido en el tema de la regulación del juego en España. En un par de meses vamos a tener un cambio de gobierno, con lo que es posible que todo esto se retrase y se le dé una vuelta.

Además, parece que hay un cierto interes en la UE en hacer un mercado global regulado, con lo que cualquiera que venga nuevo y tenga un poco de interes en hacer un sector rentable, esperará nuevos acontecimientos y las cosas se harán de otra manera. Eso al menos es lo lógico y lo que muchos esperan.

Yo por ahora no me comería mucho la cabeza, cuando se acerque el momento y las cosas esten más definidas, pues ya será momento de analizar y tomar decisiones. Aún esta todo en el aire....

Saludos.
      pero javi tanto el pesoe como el pp estaban de acuerdo con este tema no entonces eso no tiene mucho que ver vamos no se no entinedo mucho de politica pero es lo que tengo entendido

y bueno esperemos que aigan futuras nuevas noticias la verdad yo creo que somos muchos juagdores de poker los que van a hacer de cualquier forma que esta ley no entre en vigor que lo conseguiremos?? no lo se

y bueno esperemos que todo salga bien la verdad me dejas mas trnquilo haber que dice la gente del tema la verdad es que ni a mi ni a mucha gente de aqui le gustaria perder nuestro valioso tiempo estudiando una estrategia que futuramente no nos fuera a servir de nada por que a largo plazo seria EV- bueno haber que pensais los demas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Es solo una posibilidad, pero normalmente cuando se cambia de gobierno los asuntos se paran en muchas ocasiones, tanto un tiempo antes como despues del cambio.

Todo depende de la importancia que le den al tema del juego la gente que entre nueva. Si es una prioridad máxima lo resolveran de inmediato y si no lo consideran así, lo enfriaran y se retomará mas adelante.

Otra pequeña esperanza es que la UE se empiece a interesar por esto y hagan una politica común, de hecho al menos ya estan en fase "informativa" lo cual ya es un pequeño pasito...

Al final, pues la incertidumbre sigue, y cualquier cosa puede pasar aún... ya sabemos como se las gastan los políticos.... :roto2:

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno esperemos q vaya to bien