comprar HM

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola amigos,
      llevo tiempo queriendo comprar el holdem manager,y ahora por fin me he decidido a comprar uno, el holdem manager pro,tengo unas preguntas que haceros antes de comprarlo en la tienda de pokerstrategy : ¿el holdem pro es el mejor holdem manager que puedo comprar? ¿me valdra para todos los niveles de ciegas , para sit y torneos multimesa? ¿ me daran 2 licencias del programa,1 para mi y otra para un amigo?.
      tengo el windows7 y un procesador intel core i3 ¿podre instalarlo y usarlo con normalidad sin que de ningun problema?
      bueno y creo q nada mas
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola gusanopk !,

Recientemente han lanzado el HM2, está en período de prueba. De todas maneras, tengo entendido que los que hayan comprado el Holdem Manager Pro desde mayo, van a recibir automáticamente un serial para la nueva versión.

El Holdem Manager Pro lo puedes utilizar para cualquier buy-in y para cualquier modalidad del Texas Holdem: sits, cash.

Al comprarlo, se te envía por email un serial, el cual lo puedes utilizar hasta en dos computadoras. Te recomiendo que cuando lo instales, descargues el 'combo installer' (te instala de una vez el PostgreSQ y el HM), y seguro que no vas a tener problemas, tu máquina es suficiente para usarlo con normalidad.

Te recomiendo que lo bajes ahora mismo desde la página oficial, te dan un período de prueba de 15 días, así lo puedes revisar y probar:

http://faq.holdemmanager.com/questions/38/PostgreSQL+Install

Saludos,
      Rainmy
    • gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      muchas gracias por las aclaraciones rainmy,lo voy a descargar ahora mismo,lo del combo del postgres sale en la pagina de holdem? o es cuando lo compro?
      de nuevo gracias me has ayudado mucho
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Allí en el enlace que te he colocado haz click sobre las palabras 'combo installer' que aparecen resaltadas. Esta página es del foro oficial del Holdem Manager.

Saludos,
      Rainmy