Autodidactas del Poker

• 5 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Creo que es más fácil aprender con la academia pero también se puede aprender a "golpes"...Por ejemplo, mi paso de virtual a cash fué truamático, pero fué.
      :fdrink
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Solo tengo la curiosidad... Yo prefiero aprovechar todo el material que existe, me ahorro bastante $ en intentos fallidos xD
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      El material que hay por internet (por ejemplo el de esta página) está muy bien, pero el peso de las matemáticas en el poker hace que si a una persona se le dan bien pueda sacar sus propias conclusiones e incluso desarrollar su propio sistema.

La experiencia también es algo muy importante, yo creo que se aprende más cometiendo errores, dándote cuenta y corrigiéndolos que leyendo artículos.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      original de TheDolphin
      El material que hay por internet (por ejemplo el de esta página) está muy bien, pero el peso de las matemáticas en el poker hace que si a una persona se le dan bien pueda sacar sus propias conclusiones e incluso desarrollar su propio sistema.

La experiencia también es algo muy importante, yo creo que se aprende más cometiendo errores, dándote cuenta y corrigiéndolos que leyendo artículos.
      +1
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Vos podes ser un crack sin darte cuenta, podes ganar y estudiar por tu cuenta en el mediano plazo. En el largo plazo si necesitas de alguien que te revise el juego y tal; ASI seas un ganador total, eso mas va con el aspecto mental del juego. Aca hay buenos recursos para cash, normales para mtts, buenos para sits, todo depende de como lo veas, creo que todas las modalidades depoker se complementan y estudiar una no te hace malo en la otra, solo tenes que adaptar ciertas cosas :fdrink