Problemas para crear la base de datos del elephant.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola, tengo un problema cuando quiero crear la base de datos para el elephant, voy para crear la base en postgre pongo mi contraseña hago click en ok y me aparece lo siguiente:" se perdió la conexión con la base de datos! Mas información: Failed to establish a connection to 127.0.0.1 ".
      Por favor alguin que me pueda ayudar, ya probé tratando de eliminar desde panel de control pero no encuentro el programa postgre.
      Si de algo sirve tengo windows vista premiun.
      Saludos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      para desinstalar postgres:

http://es.pokerstrategy.com/home/752

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant.
      >en Initialise database cluster, deja el que esta por defecto debe ser el mismo

Tercer paso
      Aqui solamente hay que escribir tu nuevo nombre de usuario "postgres" y tu contraseña.

Si ves el mensaje de "data base was successfully created and is ready for usage" entonces esta todo bien.

Saludos
      Jesus