si jugamos 2 personas con el mismo domicilio nos banean¿?

• arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      hola strategas¡¡

tengo la cuenta de mi pareja y ella quiere aprender a jugar, le comento que si nos metemos a jugar en la misma sala, nos van a banear, cierto¿?

bueno esa es mi 1° duda

la 2° si ella se mete aprender en otra sala como 888poker y yo nunca juego en esa sala y yo juego en otras donde ella no juegue, abra problema¿?

se tomara como multicuentas nos banarean¿? =S

saludos¡¡
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      no creo que os baneen porque coincidais en un par de mesas todos los dias,lo que esta prohibido es sacar provecho de ello.por,ej--involucraros mucho en la misma mano,engordar botes con cualquier mano para favorecer a tu pareja,etc
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de arqueroman
      hola strategas¡¡

tengo la cuenta de mi pareja y ella quiere aprender a jugar, le comento que si nos metemos a jugar en la misma sala, nos van a banear, cierto¿?

bueno esa es mi 1° duda

la 2° si ella se mete aprender en otra sala como 888poker y yo nunca juego en esa sala y yo juego en otras donde ella no juegue, abra problema¿?

se tomara como multicuentas nos banarean¿? =S

saludos¡¡
      No, es mas te cuento, yo tengo wifii en mi casa mi heramno se metio desde su notebook hace unos años y desde mi pc los dos en pokerstars hasta ahi cero drama, despues se quizo meter a mi mesa que estaba gambleando y ahi le tiro un cartel de que habia un jguador con la misma ip jugando que no puede sentarse, nunca nos llego un mail ni nada por el estilo.
      Asi que juga tranquilo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola arqueroman

En estos casos siempre es recomendable, antes de cualquier eventualidad, aclarar con soporte de la sala la situación, aclarando lo que dices aquí y mandando documentos no tendrían mayores inconvenientes.

Saludos
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      hablando con el soporte, te pediran identificaciones como dijeron arriba y no tendran ningun problema pero no podran jugar torneos de pocos jugadores ni en la misma mesa

saludos ;)
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      ohh gracias gracias¡ :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      De nada arqueroman, para eso estamos.

Saludos