Stats NL2 ¿Que puedo mejorar?

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola compañeros como el titulo lo dice me gustaria que me dieran consejos para mejorar mis stats ya que no se como deben de ser los numeros medios o regulares, analizando las stats yo veo que tengo la cbet muy alta, y los rangos preflop son un son un poco nit. Juego BSS con el ABC del master samy.
      Pienso que la Cbet puedo ahorrarmela contra fishes en flops muy conectado o con mucho proyectos que ultimamente es lo que estoy haciendo.

Me faltaron algunas manos mas que se me quedaron en otra pc pero siento que mi juego no vario mucho respecto ahora, son unas 3,000 mil manos yo creo, en las que tuve mas ganancia para asi poder darme un paseo por NL4 que al principio me fue bien, pero despues tuve un down de 7 dias donde me resultaba mas rentable foldear AA o KK a un 3bet preflop que irme all in, ya que era seguro que lo iva a perder aunque fuese contra 72o, o que contra los fish completaran su gutshot en el river entre otras muchas cosas que ustedes deben de saber, durante un dia entre en tilt y no me dejo nada bueno solo perdidas, pero bueno por aqui les dejo mis stats del elephant ahora que regrese a NL2 y estoy levantando la nave satisfactoriamente.

Aqui la grafica de mi down que afortunadamente estoy levantando la nave

[ Descarga todas estas imágenes en un archivo ZIP ]
  • 3 respuestas