Referiendo en el mundo!!!

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Hola como andan... estoy planeando hacer una campaña de marketing para conseguir referidos en otras partes del mundo, y queria saber si todos los países estan habilitados para recibir el capital inicial de regalo.

porque creo que ya agote casi todos los referidos que podia conseguir de america, españa e italia jaja..

tienen idea si pueden recibir el dinero los asiaticos?

desde ya, muchas gracias!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gonzalobeta!

En Estados Unidos no es permitido, pero si quieres ver en que lugares puedes revisar la lista de idiomas (comunidades) que tenemos y de ahí puedes empezar tu campaña ;) .

Saludos
      Jesús
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de gonzalobeta
      Hola como andan... estoy planeando hacer una campaña de marketing para conseguir referidos en otras partes del mundo, y queria saber si todos los países estan habilitados para recibir el capital inicial de regalo.

porque creo que ya agote casi todos los referidos que podia conseguir de america, españa e italia jaja..

Por curiosidad, cuantos referidos has conseguido?.

Me podrias ayudar diciendome las estrategias :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de gonzalobeta

- Francia
      - Romanía
      - Bulgaria
      - Corea
      - Japón
      - China
      - India
      - Rusia
      - Polonia
      - Checoslovaquia

En todas las comunidades que tenemos puedes probar :) De todas formas, has ampliado ya a todos los países de Latinoamérica?
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      muchas gracias por las respuestas... por ahora tengo 1279 referidos de todos los paises de latinoamerica, aunque no tanto de algunas islas del caribe..... si hay un monton de referidos que tengo de españa, italia y portugal, no tanto del resto de europa... reino unido esta permitido tambien no?

una pregunta mas, supongamos que yo quiero promocionarlo en india, el enlace de referidos es el mismo?.. es decir, clikean el enlace y se pone automaticamente en el idioma de su pais o como es eso?

gracias!!
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Copado, muy buena iniciativa, yo estaba pensando hacer lo mismo, en algun tiempo, pero me falta, recien voy 450 referidos, suerte con eso.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de gonzalobeta
      muchas gracias por las respuestas... por ahora tengo 1279 referidos de todos los paises de latinoamerica, aunque no tanto de algunas islas del caribe..... si hay un monton de referidos que tengo de españa, italia y portugal, no tanto del resto de europa... reino unido esta permitido tambien no?

una pregunta mas, supongamos que yo quiero promocionarlo en india, el enlace de referidos es el mismo?.. es decir, clikean el enlace y se pone automaticamente en el idioma de su pais o como es eso?

gracias!!
      Enhorabuena, es un gran número!! El Reino Unido también está permitido, sí, y Canadça, Australia, Nueva Zelanda, Israel... vamos, que no te faltan opciones.

Tu enlace de referidos sería el mismo siempre, ellos hacen clic en el enlace y se quedan ya como referidos tuyos, pero la página se les abre en su idioma (por IP) o en inglés por defecto y luego la cambian; pero no afecta a tus referidos.

Un saludo!