Sobre la Sala

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas,estoy pensando en depositar en esta sala y quisiera que me den sus opiniones sobre algunos puntos:

-¿Cuanto tardan aproximadamente los cashouts?
      -¿Que tal es el nivel de los jugadores?
      -¿Hay trafico suficiente trafico para fr o voy a tener que aprender sh? :D
      -¿Que tal es el software?¿Se puede multitablear sin problemas?
      -¿Se puede utilizar el holdem manager?
      -¿Existe la opcion de auto-rebuy en las mesas?

Gracias de antemano.Saludos.
  • 1 respuesta
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Hola Alonso,

-¿Cuanto tardan aproximadamente los cashouts?
      Mi primer cashout solo tarde por que tuve que conseguir un numero en el banco, y me daba flojera hablar jeje, pero en cuanto les pase ese numero, la transaccion se hizo muy rapido, en menos de 50 horas tenía el dinero en mi cuenta, mi segundo cashout, en menos de 12 horas ya tenía el dinero en mi cuenta....

-¿Que tal es el nivel de los jugadores?
      Como en todo, hay de todo. Pero diría que mayormente el nivel es bajo en los limites bajos. Limites altos no podría responderte por que no jugue arriba de NL 2000. Pero hasta ese limite, si eras paciente, facil te los llevabas.

En los Sits, tanto HU como SH, me pareció bajo el nivel, pocos entienden de ICM.

-¿Hay trafico suficiente trafico para fr o voy a tener que aprender sh?
      Creo que vas a tener que aprender SH, diría que si hay en cierto limite 20 mesas de SH llenas, habrá 2 de FR a lo mucho

-¿Que tal es el software?¿Se puede multitablear sin problemas?
      A mi me parece amigable el software, en cuanto a multitablear, lo mas de mesas que abri fueron 6 y no tuve ning+un problema, nunca se trabo o se alento.

-¿Se puede utilizar el holdem manager?
      Si se puede, yo nunca lo eche a andar bien, jamas he usado el holdem manager de tiempo completo, solo fue el periodo de prueba, no le movi casi nada y si me jalaba en las mesas de cash, en los sits no pude, pero estoy seguro que si es completamente compatible. ya que pertenece a la red microgaming

-¿Existe la opcion de auto-rebuy en las mesas?
      Es correcto, en la pestaña de opciones, te permite establecer los criterios de la auto rebuy

Agregando, el servicio a cliente es muy bueno, también pedi algo de la tienda de poker y si me llego hasta Mexico, yo estoy muy contento con la sala y con las promociones que tenían de rake, mas las carreras de rake, fascinado, espero te vaya bien y si tienes mas dudas con mucho gusto las respondo