Vetado en stars

• burrioncete
      burrioncete
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 10
      Un compañero de piso hizo trampas en Poker Stars y a mi me han cerrado la cuenta por el simple hecho de transferirle fondos una vez.Nunca he jugado con el en misma mesa ni me he visto mezclado en nada , pero dicen que es por la seguridad de la sala y que no se pueden arriesgar

¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Se podria tomar alguna accion contra la sala o algo asi? Les he pedido que revisen mi historial y vean que no tengo nada que ver y directamente pasan.

Me fastidia bastante el tema y aunque hay otras salas donde jugar me jode bastante que se me trate asi sin haber hecho nada.

Por cierto mi nick es barbadardo en ps.

Gracias por leer esto y por la ayuda que me presteis.
  • 26 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Que mala.

Pues nada, hazle ver tus argumentos lo mas precisamente posible y pide una reconsideracion.

Pero por transferirle una sola vez, no sera mucho?
      Supongo que no jugaban con la misma IP...
    • burrioncete
      burrioncete
      Bronce
      Si eramos compañeros de piso.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.485
      Ponte en contacto de nuevo con ellos y explícales la situación detalladamente. Ofréceles enviarles tus documentos y los documentos de identidad de tu compañero de piso para que vean que sois dos personas diferentes.
    • burrioncete
      burrioncete
      Bronce
      Muchas gracias Sara asi lo hare.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de burrioncete
      Muchas gracias Sara asi lo hare.
      Cuéntanos qué te dicen, a ver si lo consigues.

Suerte!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El problema no es que le transferiste dinero sino que eran compañeros de piso osea que seguro se conectaron de la misma ip, estas jodido.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de sNexus
      El problema no es que le transferiste dinero sino que eran compañeros de piso osea que seguro se conectaron de la misma ip, estas jodido.
      pero esto ya se ha discutido otras veces, no pasa nada pq 2 personas estén conectadas desde la misma ip e incluso jugando AL MISMO tiempo, q es muy diferente que jugar EN LAS MISMAS MESAS.

si tu caso es el primero no pueden ni deben cerrarte tu cuenta, aunque creo q deberás luchar y mucho para conseguirlo. Si tu caso es el segundo, adiós dinero,aunque supongo q si fuera así no lo habrías puesto en el foro.

un saludo!!
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Tambien se ha dicho muchas veces que en caso de ir a hacer eso se debe avisar antes a Pokerstars, espero que se pueda resolver a tu favor.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Harnaz
      original de sNexus
      pero esto ya se ha discutido otras veces, no pasa nada pq 2 personas estén conectadas desde la misma ip e incluso jugando AL MISMO tiempo, q es muy diferente que jugar EN LAS MISMAS MESAS.

si tu caso es el primero no pueden ni deben cerrarte tu cuenta, aunque creo q deberás luchar y mucho para conseguirlo. Si tu caso es el segundo, adiós dinero,aunque supongo q si fuera así no lo habrías puesto en el foro.

un saludo!!
      Pero eso es cuando "tu amigo" juega legal, si tu amigo hace trampas y vos te conectas del mismo lugar, por mas que no le hayas transferido nada quedas pegado.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de sNexus
      original de Harnaz
      original de sNexus

un saludo!!
      Pero eso es cuando "tu amigo" juega legal, si tu amigo hace trampas y vos te conectas del mismo lugar, por mas que no le hayas transferido nada quedas pegado.

enserio?pero esto sale en el término y condiciones de la sala?
      yo entiendo q hagan esto, pero para los casos (aunque seguramente son la mayoría..) en los q hay 2 cuentas q juegan con la misma ip pero SI son la misma persona, en este caso, al ser él un usuario distinto y sin haber hecho nada ilegal sino su compañero,no deberían castigarlo imo.

aunque ya sabemos como se las gastan en temas así, no es justo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Quizas es injusto pero van a pensar que son de la misma calaña.

Yo en mi caso me tomo el poker muy enserio y solo juego yo, un tercero puede perjudicarte.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de sara
      Ponte en contacto de nuevo con ellos y explícales la situación detalladamente. Ofréceles enviarles tus documentos y los documentos de identidad de tu compañero de piso para que vean que sois dos personas diferentes.
      Si pokerstars ya se expidio es imposible que vayan a dar marcha atras en su decision, aparte no lo acusan de ser la misma persona jugando dos cuentas ni porque alguna vez haya habido una transferencia entre ellos sino de que a uno de los jugadores le fue probado de que hizo trampa y la gente de pokerstars hace el razonamiento del 1+1 = 2.
    • burrioncete
      burrioncete
      Bronce
      De momento me han mandado un correo como que estan revaluando el caso , asi que a esperar.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de burrioncete
      De momento me han mandado un correo como que estan revaluando el caso , asi que a esperar.
      Te deseo mucha suerte.

Un saludo
    • burrioncete
      burrioncete
      Bronce
      Por fin me han contestado de Poker Stars y parece ser que se han avenido a razones , muchas gracias a todos por vuestra ayuda .+

Aqui os dejo su contestacion.

Hola Santos:

Tu correo me fue enviado debido a que soy un miembro del equipo de seguridad del juego de PokerStars.

Comprendo tu frustración por el hecho de que tu cuenta siga cerrada. Nos gustaría aclarar que no estamos diciendo que hayas jugado en PokerStars colaborando o formando equipo con 'SuperVirgi' o que hayas violado la integridad de nuestros juegos.

Decidimos que 'SuperVirgi' es culpable de violar nuestros Términos de servicio y no le permitiremos que vuelva a jugar en PokerStars. En casos como este es necesario tomar las medidas necesarias para garantizar que esta persona no vuelva a tener acceso a PokerStars a través de las cuentas de otros jugadores. Lamentablemente tu cuenta es una de ellas.

La integridad de nuestros juegos es nuestra principal preocupación y lamentamos que jugadores que han actuado de forma honesta tengan que sufrir las consecuencias del juego sucio de otros, aunque confío en que comprendas que esta medida es necesaria.

Habiendo dicho esto, he revisado tu cuenta y decidí que la relación que existe entre tú y 'SuperVirgi' es tenue y por lo tanto es justo permitirte jugar nuevamente en PokerStars.

Puesto que no podemos arriesgarnos a que esta persona pueda acceder a nuestras mesas usando tu cuenta, necesitamos que leas detenidamente y aceptes nuestras normas.

Por favor comprende que no estamos acusándote de haber hecho nada malo. La integridad de nuestros juegos es de gran importancia, y debemos tomar las medidas apropiadas para asegurarnos de que los jugadores expulsados no tengan acceso a nuestras mesas por medio de las cuentas de otros. La suspensión temporal de tus privilegios de juego no tiene la intención de ser un castigo para ti ni nada que no sea llamar tu atención.

Por favor, lee el siguiente párrafo de la cláusula 5.2 de nuestros términos de servicio:

"Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta."

Te pedimos que nos confirmes que aceptas nuestros términos de servicio antes de que podamos reactivar los privilegios de juego de tu cuenta en PokerStars. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos/

Por favor, revisa y acepta estos términos de servicio respondiendo a este mensaje confirmando lo siguiente:

1. He leído completamente, comprendido y acepto los términos de servicio de PokerStars.

2. Si en algún momento rompo en su totalidad o en parte cualquier cláusula contenida en los términos de servicio de PokerStars, soy consciente y acepto que PokerStars se reserva el derecho a llevar a cabo las acciones que considere apropiadas. Esto puede incluir la terminación de mi acuerdo para utilizar el servicio, el bloqueo inmediato del acceso al servicio, el cierre permanente de mi cuenta de PokerStars y la confiscación de todo el dinero contenido en la cuenta de PokerStars relevante.

Este reconocimiento debe venir en el formato de 'Estoy de acuerdo' en tu respuesta.

Gracias por tu comprensión y cooperación.

Atentamente,

Jesper S
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars

----- Original Message -----
      From: j-anadon@hotmail.com
      Sent: 2011/08/24 03:05:34
      To: support@pokerstars.com
      Subject: Respuesta a mi mensaje
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.358
      sos muy debuenas burriocente, por lo general esa gente nunca hecha para atras
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Que orto, a partir de ahora no hagas mas trampas :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Enhorabuena, me alegro de que se haya arreglado satisfactoriamente.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      haber yo e transferido a mi novia dinero y emos jugados desde la misma ip cada uno con su portatil en los mismo torneos y cash para enseñarle y nadie me a dicho nada. ni siquiera sabia que es ilegal.
    • 1
    • 2