nut wrap 13 outs + 2nd pair, en flop con posible FD

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola!!

Luego no se bien como jugar estos proyectos en este tipo de flop jeje. b/f ó ch/r??, no me gusta tener que jugar call por el FD que hay ahí y por estar OOP.

El oponente es un desconocido, y tal como la jugué y con su apuesta tan... corta, es correcto resubir para terminar la mano ahí???, luego si hace call, creo que puedo seguir beteando turn y river a menos de que salga el flush y si resube, pues puedo tirar mi mano, es un buen plan?

Saludos!!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      Hero ($56.25)
      BB ($51)
      UTG ($20.35)
      UTG+1 ($251)
      CO ($55.90)
      BTN ($33.60)

Dealt to Hero 6:diamond: 4:club: 7:club: 5:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.75, fold, BTN calls $1.75, Hero calls $1.50, fold

FLOP ($5.75) 5:heart: A:heart: 3:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $3, BTN folds, Hero ???
  • 3 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Aca donkear no me parece horrendo, pero la verdad que prefiero ver como actúan los otros dos jugadores aprovechando mi posición relativa.

Como se dio la acción juego c/c sin dudarlo. Si c/r y la metemos en el flop no somos nunca favoritos y realmente contra UTG no tenemos mucha FE.

Espero que hayas jugado c/c asi podemos ver la siguiente calle y opinar desde ahi ;)

Saludos!
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Wallo!

jejeje me temo que esta ocasión te voy a quedar mal porque jugué ch/r y el villano foldeó... No me había puesto a pensar en que vs UTG no hay mucha FE, pero... no se me hizo lógico que beteara tan poco si tenia una mano fuerte ya que está vs 2. IP si juego call... ahora que tenga alguna mano parecida y juegue call OOP, posteo a ver en que problema me meto en el turn o river jejejeje.

Saludos!!
    • klugjavier
      klugjavier
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 26
      me hubiese gustado un 3b con el rundown, preflop. En su defecto ch/r en el flop, aunque si donkeas es para buscar quebrar ante un raise IMO.