Creo Que Es Imposible

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO

creo que hasta aqui llegue en el cash en nl4 en party poker hay demaciados

reg

son los mismos que juegan en las unicas 7 u 8 mesas que hay y hasta hacen fila para pezcar a un fish como yo hoy llebo 4 cajas abajo con ases y ellos dobles o set

ayudenme por favor denme algun consejo para jugar contra reg del nivel o a convertirme en uno :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_confused:
  • 13 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      yo tambien ando complicado en party el problema es que tengo alli mi bono inicial y toca jugar con lo que hay, son muy pocas mesas y siempre los mismos (seguramente nos hemos enfrentado en alguna sesion jeje)

pero lo que no entiendo es porq party tiene tan pocas mesas??? no se supone que es el segundo luego de pokerstar.net??

enfin no bajes los brasos rachas hay siempre, yo hace dos dias que no levanto (3 ya q un dia no jugue para despejar la mente)

enfin el finde pasado tube unas excelentes sesiones tanto que ni yo lo podia creer jeje pero bueno lo mejor es que si estas en baja cortes, mires videos analises las manos, vayas a tomar una coca cola, te distraigas y luego con el animo renovado vuelvas a jugar
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      party es de las salas mas dificil que he jugado! te recomiendo sacar el dinero de alli y si no puedes pues juegate torneos o sit and go...claro la otra opcion es no jugar las estrategias basicas de Pokerstrategy si no tratar de desarrollar una estrategia encontra de regulares y tight malos....el juego es mas complicado pero es la salida q tienes suerte!!! nos informas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de fury51
      POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO

a un fish como yo hoy llebo 4 cajas abajo con ases y ellos dobles o set
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_confused:
      igual deberias repasar la estrategia :coolface:

no lo se pero por lo visto te quejas de que los villanos son nits y no se que , no estarian en nl4 si fueran buenos.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      partypoker tiene una perfecta mezcla entre regulares y maniacos.... es una masacre :roto2:

:challenge

saludos :spade:
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      tienes razon

pero recuerda que cada nivel tiene lo suyo yo no me quejo de lo que pierdo

que para eso esta nl2 que ya esta batido para recuperarme

no todos tenemos tu experiencia solo pido un consejo para jugar contra reg de nl4

gracias por sus comentarios a todos :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno, sobre Party Poker es un poco de cada cosa, es cuestión de adaptarse a este tipo de contras. Por otro lado y para otros compañeros es una gran sala con un muy buen sistema VIP.

Creo depende en gran parte del gusto de cada uno de nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si es difícil entonces eso quiere decir que hay que estudiar más no?? :f_biggrin:
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Si mucho regular pero la mayoria son malos rara vez me topo con un fish en nl25.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de 5achiel
      Si es difícil entonces eso quiere decir que hay que estudiar más no?? :f_biggrin:
      no, significa que te tenes que tomar todo esto antes de entra a jugar:

esta es la posta:

- la sala está llena de maniac, los cuales no necesitas mucho estudio... porque para hacer una super jugada necesitas minino que el villano tenga cerebro.... bueno, este no es el caso asi que, para que estudiar? ?(

y por otro lado estan los regulares.... mediocres o buenos lo unico que hacen es pagarle muy.... muuuuy tight a los maniacs y tonerlos all-in a suerte o verdad.

Y... y de robarle con cualquier porqueria a otros regulares, 2 y 3 barrels no les importa un carajo..

asi que...

asi son las cosas x aca.. :fuckyeah

saludos :spade:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      hay que ampliar las manos y el 3bet :coolface:
    • platerino
      platerino
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 1
      voy a probar en party a ver que pasa...la verdad creo que jugar contra los mismos jugadores es lo interesante y bonito dl poker jeje
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      hay mas gente en cash en la red ipoker que en party, en total no pero en cash si. El nivel en ipoker esta igual que en party por lo que leo aqui de partypoker, yo habia jugado en las dos salas hace mas de un año en niveles bajos y no estaba tan complicado.

creo que stranger tiene razon, yo queria abrir un hilo no sabia si un blog, para mirar con filtros y comentar que movimientos estan dando dinero cuales no y si es por variancia o por que se adaptan,estan como si fuera nl25 fulltilt en fin de semana,ahi que tener en cuenta que es verano.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de platerino
      voy a probar en party a ver que pasa...la verdad creo que jugar contra los mismos jugadores es lo interesante y bonito dl poker jeje
      Hola platerino: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: