Juego en el flop con FD + gutshot vs maniaco

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola!! como ven la mano en general?

Hago solo limp PF, porque el oponente en la BB es un 94/54 AF 1.9, que como podrán imaginarse, hacia mucho 3bet, además de que no se tiraba PF y postflop si tenía algo, tampoco se tiraba; entonces, prefiero hacer limp y pagar su segura subida.

Ya en el flop, pues.... será muy débil mi proyecto contra él y su stack o esta bien shovear???

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      SB ($80.75)
      BB ($26)
      UTG ($170)
      UTG+1 ($50)
      CO ($24.15)
      Hero ($50)

Dealt to Hero 6:diamond: 7:heart: 7:diamond: 6:heart:

fold, fold, CO calls $0.50, Hero calls $0.50, SB calls $0.25, BB raises to $2.50, fold, Hero calls $2, SB calls $2

FLOP ($8) 5:diamond: 2:spade: 9:diamond:

SB checks, BB bets $7.60, Hero raises to $30.40, SB folds, BB calls $15.90 (AI)
  • 3 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Raise preflop, con mas razón aún si la BB tiene un VPIP gigante. Queremos un SPR mas chico asi metemos la plata mas rapido contra nuestras manos fuertes.

Nuestra mano juega bien en 3bet pot si nos 3 betean.

As played, no soy la persona mas feliz del mundo, pero supongo que está bien con esos reads y stacks.

Saludos!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      no me gusta el limp/call tampoco ami, pero mi duda es la siguiente...

si es un monster fish como se describe, porque meter la caja en este spot donde con un par de 9 mas flush draw ya vamos bastante mal? Has invertido 2.5 y si es un fish como decis hay muchisimos mejores spots para stackearte, lo digo porque comentas que nunca se tira de nada, pero aqui su nada muchas veces es mejor que el tuyo..

yo veo un claro fold as played y esperar a un mejor spot contra tremenda ballena
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      @ Wallo: Tienes razón en que es más fácil meter la caja con un SPR mas pequeño al ligar una mano fuerte, pero la duda que he tenido y por lo que juego la mano de esta manera en estos spots, es que solo ligaré el set aproximadamente un 21% de las veces en el flop y no tengo ni idea de que tan rentable sea dejarse la caja solo con el FD 7 high aunque el SPR sea muy pequeño; entonces prácticamente prefiero pagar un precio bajo por ligar el set, creo que es más rentable considerando la situación, ya que si lo ligo en un bote subido o en uno 3beteado, lo más probable es que el dinero vaya para adentro. Para que tengas una idea de su nivel de agresividad desde las ciegas, hasta el momento nunca ha foldeado, y por cada call que hace, hace 2 3bets.

@ monroymx: De hecho el plan era ligar el set o tirarme, pero no pude resistir la tentación de meter el dinero con ese proyecto medio débil jeje, y muy posiblemente debí resistirme al tener esos reads de él, ya que me terminó ganando llevando solo el FD 8 high jejeje, como comentas, habían muchos mejores spots para stackearlo.

Saludos!!