Juego en el turn con proyecto cuando se dobla una carta

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 843
      Hola, como ven el juego en el turn?

El oponente es un 67/5 en 60 manos AF 0.8, beteo el turn para tirarlo de algún proyecto que pudiera tener, pero... me quedo pensando si no era mejor el ch/f, tengo muy pocas manos del villano, pero cuando apostaba ya no se tiraba por nada del mundo, por lo que pienso que si tiene un K seguro lo apuesta y yo puedo foldear tranquilamente, y si se da chbh mi proyecto sigue vivo, no?

Saludos!!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      SB ($74.75)
      BB ($168)
      UTG ($89.75)
      Hero ($50)
      BTN ($55.55)

Dealt to Hero Q:club: T:heart: A:heart: 7:club:

fold, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, BB checks

FLOP ($2) 3:diamond: J:club: K:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.90, BTN raises to $3.80, SB folds, BB folds, Hero raises to $13.30, BTN calls $9.50

TURN ($28.60) 3:diamond: J:club: K:club: K:diamond:

Hero bets $17, BTN raises to $40.25, Hero folds
  • 4 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Check/fold, es una de esas veces en las que aparece la peor carta posible asi que hasta ahora no tenemos showdown value y aun si el no tiene el full ya vamos bastante justos contra casi cualquier mano.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Acá voy a disentir con monroy :P

Me gusta como está jugada. En el turn una apuesta de medio pot alcanza para que foldee cualquier draw que tenga, y muchos de esos son mejores que los nuestros o tienen decente equity contra nosotros.

Además, que hacemos cuando jugamos KTxx o TTxx o KKxx en este spot. obviamente que no queremos checkear el turn, pero si apostaríamos medio pot para inflar el pozo.

Además, si un rival asi de pasivo nos raisea el turn, tenemos un ez fold.

Saludos!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      :D
      Bueno estoy aqui yo tambien para aprender, saludos y gracias por pasarte wallo.
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 843
      Hola!

Ok, queda anotado que con medio bote es suficiente en ese turn, eso ahorra algunas BB en el bluff.

Si el villano hace call, entonces ahí ya damos la mano por terminada, cierto?

Saludos!