HUD Holdem manager y windows 7 problemas

• rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Hola, quisiera que alguno me diga como configurar el hud del hm para que me aparezca en las mesas, juego en ps y lo instale en una notebook nueva que tengo con windows 7, yo siempre me maneje con xp y nunca tuve problemas asi que estoy seguro que el problema viene del SO, googlee para evitar abrir un post y las soluciones que se ven en este y otros foros no me ayudan, a alguno que le ande bien el hud en W7 que me cuente como lo configuro, el postgres logre hacerlo andar pero ahora me surge esto.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola rokerto: Somos muchos lo que corremos el Holdem Manager sobre el mismo SO con el que tú tienes problemas, así vamos a probar lo siguiente:

1 - Prueba que al empezar a jugar, le das click a "Autoimport". (Es basico pero hay más de 1 hilo de usuarios que se olvidan de hacerlo :O )

2 - Prueba lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Donde pone "Choose Configuration", debes seleccionar "el Hud" que has creado recientemente.

Luego busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas. Una vez la encuentres, haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Recuerda seleccionar la sala en la que juegas. Pero si por ejemplo, quieres que el mismo HUD salte en las mesas de TODAS las salas en las que juegas, puedes elegir la opción "any site".

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "aceptar".

Espero te seá útil. :)

Prueba con esto y si no consigues que funcione, me avisas.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Gracias por tomarte la molestia de contestar, lo de autoimport si es basico y ya lo hice, relaunch el hud tambien, elegir el site desde la solapa player preferences tambien, importe un hud que utilizo en mi otra pc con xp asi que eso tambien lo tengo configurado, tambien configure el hero name para que el hm sepa que el que maneja el caballo soy yo, aun asi sigue sin aparecer el hud, si bien me toma todas las mesas que juego en el table manager, mientras estoy jugando no aparece ninguna mano en la columna hands, estoy revisando la configuracion que tengo en la otra pc para saber si estoy saltando algo y no lo encuentro...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola rokerto: Pues entonces, vamos a probar con Hud Options > y allí te aseguras que esté tildada la Opción "Launch Hud with Auto Import". De lo contrario, selecciónala.

Si con esto no lo solucionas, prueba desactivando el User Account Control (UAC). Para hacerlo:

:diamond: Abrir el Panel de Control y elegir Vista por Íconos Pequeños ó All Items View.
      :diamond: Ir al Centro de Actividades ó Action Center.
      :diamond: En la barra lateral del Centro de Actividades, clickear en User Account Control settings.
      :diamond: Arrastrar el slider hasta abajo y hacer click en OK.

o bien, Iniciar > teclea "UAC". Luego, "Enter".

Si no logras hacer saltar el HUD con la primer opción, por favor prueba la segunda opción, ya que a muchos PokerStrategas el dichoso UAC les ha dado más de un dolor de cabeza.

Saludos y mantenme al tanto. =)

• rokerto
      rokerto
      Bronce
      ya lo he resuelto! era una pavada, tenia mal configurada la carpeta de destino donde se guarda el historial de manos, y tuve que hacerlo manualmente, cosa rara ya que en mi otra pc eso se configuraba solo, aparte de marcar en el lobby opciones -- opciones del historial de manos, la opcion "guardar mi historial de manos" que la tenia desmarcada, ojala le sirva a alguno que tenga el mismo inconveniente en windows 7 que trae muchos problemas con el tema de privilegios y si logras conectar a la base de datos el resto es bastante sencillo. Gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada y me alegro que lo pudieras solucionar! :] Y gracias por el tip!

Saludos