Otra vez Messi

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Rojocapo1987
      Una imagen vale mas que mil palabras... de rodillas putito

:f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      por suerte es argentino el muchachin este :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de cabefrancou
      por suerte es argentino el muchachin este :f_biggrin:
      Yo jugué de chico en la escuela "Malvinas Argentinas de Newells", donde él empezó.... y no salí jugando como él.... :facepalm:

Además, personalmente lo conozco, tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras, y es super humilde (lo que lo hace más grande todavía) y sigue teniendo gestos que no cualquiera:

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Lo que me entristece de este jugador que es un autentico crack y el mejor jugador del mundo por unos cuantos años más, es que (corrijanme si me equivoco) no haya hecho nada todavía con la selección. No me refiero a títulos sino a juego.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      me parto con vosotros.......

Un dia lo amais. Al siguiente lo matais al pechofrio.

como sois los veletas.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      juega bien el chico, es que en la seleccion argentina tienen el despelote, asi no se puede.

buenos jugadores pero falta un entrenador con cabeza y autoridad. En general planificacion creo.
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      aver para poner algo muy claro...sabemos que messi en es barsa es totalmente otro al de el messi de argentina y eso es por una sola cosa....messi se cree español,toda su infancia fue en españa....mas bien pienso que messi desearia no aver jugado con argentina para aver podido jugar con la sele de españa,,, :nh
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de ferby
      aver para poner algo muy claro...sabemos que messi en es barsa es totalmente otro al de el messi de argentina y eso es por una sola cosa....messi se cree español,toda su infancia fue en españa....mas bien pienso que messi desearia no aver jugado con argentina para aver podido jugar con la sele de españa,,, :nh
      o estas trolleando o no sabes de futbol , messi ha jugado bien con argentina , en el mundial jugo bien , en la copa america jugo bieno contra costa rica y la rompio contra uruguay , ahora si no gana el equipo todos se pegan con la estrella , a pesar de que ha dado todo , pero el no puede si el equipo no acompaña , a ver si pensamos mas antes de hacer comentarios sin sentido
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de cristianbarrera
      original de ferby
      o estas trolleando o no sabes de futbol , messi ha jugado bien con argentina , en el mundial jugo bien , en la copa america jugo bieno contra costa rica y la rompio contra uruguay , ahora si no gana el equipo todos se pegan con la estrella , a pesar de que ha dado todo , pero el no puede si el equipo no acompaña , a ver si pensamos mas antes de hacer comentarios sin sentido
      No es solo eso, es que Messi ni se siente español ni quiere jugar con España, ni mucho menos. Messi adora Argentina y entre ceja y ceja tiene ganar lo máximo con su selección, y eso los culés lo sabemos muy bien porqué muchas veces lo ha dejado bien clarito. Es por eso que lo pasa mal cuando lo dejáis por el suelo.
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      porque trollar? es la pura verdad miralo jugar con xavi e iniesta y ahaora el ces fabregas jeje mas felis no se puede sentir la pulga... y luego lo ponen con ese futbolito de tiqui tiqui que hace argentina sin sentido y sin avanzar la pulga se deprime jugando ahi..
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de ferby
      porque trollar? es la pura verdad miralo jugar con xavi e iniesta y ahaora el ces fabregas jeje mas felis no se puede sentir la pulga... y luego lo ponen con ese futbolito de tiqui tiqui que hace argentina sin sentido y sin avanzar la pulga se deprime jugando ahi..
      no estas trolleando?

entonces es la segunda opcion
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 50
      Messi es un maestro.. algunos en Argentina lo critican y lo van a seguir criticando y otros vamos a seguir diciendo que es un maestro.. no nos metan a todos en la misma bolsa por favor.
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      gracias a dios MESSI juega en España y en el Barsa.....es un disfrute todas las semanas poder verlo jugar....no hay nadie ni creo que haya habido que juegue como el......

y en Argentina no hace mas pk no tiene el centro del campo del Barsa, que es el de la seleccion española tb, pero cuando argentina saque unos buenos centrocampistas y quee messi no tenga que bajar a jugar en el cengtro del campo, seguro que os dara muchas alegrias a los argentinos....aunque espero que sea España la quee me las de a mi ejjejejjee....

saludos
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      ahhh y me encanta esa foto con cr7 de rodillas y casillas tirao en el suelo ejjejejejjejej
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hay que clonarlo!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

Luego la culpa es nuestra :challenge

asco de cules...
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de davislove
      http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

asco de cules...
      Si no dijerais tantas tonterias Messi no habría echo el gesto de "ir hablando y de mientras os vamos ganando, perdedores". Un +100000 para Messi. Aparte que la única vez que nos habéis ganado en no sé cuantos años, Pepe hizo una botifarra a la afición culé, aparte de asesino, mal educado.

Casillas aplaudiendo a los árbitros, como si vuestra derrota fuera su culpa -again-. Vaya pintamonas. A éste le tenemos totalmente fuera de si, sueña con Messi y el Barça y yo que me alegro, que asco de merengue!!

Mourinho el que tanto habla de ser hombres, honor, le dice a su 2o Pito Kakanka que sus jugadores no se queden a felicitar el Barcelona, un + 100000 para él, ni falta que hace que nos felicitéis, que asco de merengues. Pero es lo que hay.

Un saludo "campeón"

Edito:

LOL
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      OWNED
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      morinho es un bocazas y por eso messi le hace ese gesto...de futbol se habla en el campo como el hizo.....
      ahhh y mirad lo que hace el bueno de mou con cesc en el suelo...

http://youtu.be/b1YNxYJDIzk
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Decemark
      original de davislove

asco de cules...
      Si no dijerais tantas tonterias Messi no habría echo el gesto de "ir hablando y de mientras os vamos ganando, perdedores". Un +100000 para Messi. Aparte que la única vez que nos habéis ganado en no sé cuantos años, Pepe hizo una botifarra a la afición culé, aparte de asesino, mal educado.

Casillas aplaudiendo a los árbitros, como si vuestra derrota fuera su culpa -again-. Vaya pintamonas. A éste le tenemos totalmente fuera de si, sueña con Messi y el Barça y yo que me alegro, que asco de merengue!!

Mourinho el que tanto habla de ser hombres, honor, le dice a su 2o Pito Kakanka que sus jugadores no se queden a felicitar el Barcelona, un + 100000 para él, ni falta que hace que nos felicitéis, que asco de merengues. Pero es lo que hay.

Un saludo "campeón"

Edito:

LOL
      Si nos pusieramos a debatir nos podriamos tirar dias aqui y como nadie va a cambiar de opinion y estos debates absurdos me aburren no contesto.

Aun asi yo si soy un seño y digo Felicidades al campeon era un flip jajajaja nos toco perder pero era un flip la proxima abra mas suerte :D