SH/FR (0.50/1 +) set vs raise en river

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola!

La duda d la mano es en river. No se si debi jugar bet/ call o bet/ fold El puede jugar esa linea A:diamond: K:diamond: a veces( si no hace 3bet pf) K:diamond: Q:diamond: , K:diamond: J:diamond: . Pero tambien puede jugar asi T :heart: 9 :heart: u otro T :heart: x :heart: convirtiendo su SD value en bluff xq solo tiene un bluff catcher.
      Descarto set x q no la juega si ni flop ni turn, estoy perdido :f_confused:

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($124)
      BB ($136)
      UTG ($30)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($108)
      MP1 ($100)
      MP2 ($126)
      CO ($61.15)
      BTN ($50)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $2.50

FLOP ($7.50) 8:heart: 6:diamond: K:heart:

BB checks, Hero bets $5.50, BB calls $5.50

TURN ($18.50) 8:heart: 6:diamond: K:heart: T:diamond:

BB checks, Hero bets $13, BB calls $13

RIVER ($44.50) 8:heart: 6:diamond: K:heart: T:diamond: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $29.15, BB raises to $114 (AI), Hero calls $48.85 (AI)
  • 6 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas

Yo no le daria KJ, no creo pague preflop, pero si AdQd. igual es una puta combinacion xD

El tema es si es capaz de convertir en bluff como decis FD de corazon o algo como JJ o QQ q ya no tienen sd value... Y en nl100 esto no suele ser muy comun, por no decir casi nunca...

Yo pienso q QQ y JJ en estos casos juegan call o fold, y FD si quieren blufear lo hacen en el flop o turn.

Pero bue siempre esta el tarado en tilt q te hace esto con A3o... de todas maneras creo q fold es lo mas ev+
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      descarto bluff pero no el set. Aunq sin historia es un call even IMO + note
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      para mi es un fold.. tal vez en la calentura de la sesion hago call pero si me pongo a pensar 79 puede llevar perfectamente.. ya que su call vs steal es 23% en ese rango hay muchos 79s y kx s tambien que pudo haber conectado flush runner..
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      original de Pabloka
      Buenas

Yo no le daria KJ, no creo pague preflop, pero si AdQd. igual es una puta combinacion xD

Es cierto q puede pagar con A :diamond: Q :diamond: preflop pero no lo va a jugar ch/ call flop x eso lo descarte ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo creo que debemos foldear porque Kxs nos gana. Si la K fuera de otro palo probablemente pagaría porque se reducen los combos y no veo a tantos rivales haciendo shove river de bluff. De todas formas, que pagues no me parece mal porque hay millones de busteds. Pero a priori contra la mayoría de rivales y ese AF River, pienso que un hero fold es mejor.

Samy
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      muchas gracias :D