mou el arrancaojos( es el diablo)

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      qe alguien me busqe como mou en la tangana sale de su area tecnica expresamente a meterle un dedo en el ojo a un asistente de guardiola.

luego cunado se revuelve el asistente se le echan encima los perros de mou.

ese tio es el infierno,,no gana por qe aya arriba no le dejan hombre,es el maldito satan,como puede tener tan malas ideas el jodio.

posdata:y no me vengais con pamplinas qe a salido en la TV1 television española repetido perfectamente.

minuto 2,45 mou sale directo qe pedazo de mala persona.
  • 170 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      AJAJJAJAAJ yo me descojono con el tio este es como un niño de 5 años .. ya que no gano le meto el deo en el ojo al de barça y me piro riendo AJJAJAJAAJA es que es lamentable la imagen que da el madrid desde que ficho a este tio .. xD y lo más triste és que si al menos ganaran lo entenderia peró para seguir igual AJAJJAJAJAJAJAJAJ CAMPIONS!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      arrancaojos jajajaja que bueno :D

Buen partido podria aver caido para cualquier lado pero de todos modos nh barcelona nada mas que añadir :)

HALA MADRID :nh
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      es mala leche como su equipo
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      jajajaja pues yo no lo vi, solo vi que se acerco y pense que le habia dado un sopapito pero esto sin duda es mucho mas divertido. Hay que ser retrasado mental.. que risa jajaj
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Y todavia dice en rueda de prensa que como no conoce a "Pito" Vilanova que no comenta nada. DE TRAKA!!!!

Es un impresentable.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Al margen del fanatismo por uno u otro club, realmente no os da verguenza a los aficionados del r.madrid apoyar incondicionalmente a este señor?
    • barhenger
      barhenger
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 5
      jaja fuee un bue partidoo ,por lo menos el madrid esta mejorandoo y los resultados son mas cerrados,,

y bueno que decir de mou , es el mejor tecnico de todoss , independientemente de los problemas que tenga con la prensa y demas.. :challenge :challenge
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pepe, sergio ramos, marcelo y mourinho son un puto asco
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      mourinho me parece un ganadorr, y me gusta su estilo, pero no estoy para nada de acuerdo con sus actitudes en rueda de prensa o lo q paso hoy, es lamentablee e injustificablee
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de nicopoker90
      mourinho me parece un ganadorr, y me gusta su estilo, pero no estoy para nada de acuerdo con sus actitudes en rueda de prensa o lo q paso hoy, es lamentablee e injustificablee
      +1000
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de silv3rd4v3
      Al margen del fanatismo por uno u otro club, realmente no os da verguenza a los aficionados del r.madrid apoyar incondicionalmente a este señor?
      A mí no me parece bien que Mourinho haga eso, la verdad. Pero considero a la prensa deportiva 90% culpable de que pasen estas cosas.

Si no calentasen tanto los partidos no pasarían estas cosas, que Mourinho no es el primer entrenador de la historia que hace eso, que lo han hecho entrenadores del Madrid, del Barça y de cualquier equipo.

Lo que tampoco me parece normal es que porque Mourinho la líe, salgan Xavi, Piqué y el metebroncas de Villarubí (que tampoco sé cómo permitís que este tío hable) a meter más leña.

Ha habido tangana como ha habido en muchos partidos, pues que las dos partes se callen y ya está, hacer más leña del árbol caído es hacer más daño al fútbol.

Para mi gusto merecieron ganar la Copa ambos equipos. Pero sólo por el final echaba a Villa y Ozil (porque son los que vió el árbitro al parecer), 15 partidos para dar ejemplo. A ver si así vuelve a haber otra tangana.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de jordihz
      AJAJJAJAAJ yo me descojono con el tio este es como un niño de 5 años .. ya que no gano le meto el deo en el ojo al de barça y me piro riendo AJJAJAJAAJA es que es lamentable la imagen que da el madrid desde que ficho a este tio .. xD y lo más triste és que si al menos ganaran lo entenderia peró para seguir igual AJAJJAJAJAJAJAJAJ CAMPIONS!
      +100 :fdrink
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Ese es el problema, el doble rasero de los medios, si Mourinho no hubiera hecho eso todo quedaría en una simple tangana, y no se montaría tanto escándalo, pero como hizo eso ahora es el único malo y el puñetazo de Villa a Ozil el cual grabaron las cámaras parece que no existe y que aquí los del Barça son las víctimas. Si no salieran todos como locos a por Marcelo todo quedaría en una roja.

Me parece despreciable la actitud de ambos equipos, tanto de Mou por intentar justificarse como de los jugadores del Barça por ir de víctimas y tirar balones fuera. Dos no pelean si uno no quiere.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      original de AlberRexus
      original de silv3rd4v3
      A mí no me parece bien que Mourinho haga eso, la verdad. Pero considero a la prensa deportiva 90% culpable de que pasen estas cosas.

Si no calentasen tanto los partidos no pasarían estas cosas, que Mourinho no es el primer entrenador de la historia que hace eso, que lo han hecho entrenadores del Madrid, del Barça y de cualquier equipo.

Lo que tampoco me parece normal es que porque Mourinho la líe, salgan Xavi, Piqué y el metebroncas de Villarubí (que tampoco sé cómo permitís que este tío hable) a meter más leña.

Ha habido tangana como ha habido en muchos partidos, pues que las dos partes se callen y ya está, hacer más leña del árbol caído es hacer más daño al fútbol.

Para mi gusto merecieron ganar la Copa ambos equipos. Pero sólo por el final echaba a Villa y Ozil (porque son los que vió el árbitro al parecer), 15 partidos para dar ejemplo. A ver si así vuelve a haber otra tangana.
      +1
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Espero que la directiva del Madrid salve en parte el prestigio del club y termine el contrato con Mourinho, de lo contrario el club seguira sumiendose en la ola de desprestigio mundial que ha caido ultimamente.

Es increible que el mejor club del siglo 20 se haya convertido en pocos años el mas odiado del siglo 21.

No se como son las cosas en España pero si esto hubiera pasado en mi pais el tecnico no pisa mas una cancha en un par de años.

Es mi humilde opinion.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Extracto del himno del Real Madrid, el bueno, no el de Pavarotti:

"¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
      Enemigo en la contienda,
      cuando pierde da la mano
      sin envidias ni rencores,
      como bueno y fiel hermano."

Mourinho lleva año y medio meándose en eso, y muchos madridistas le seguís apoyando incondicionalmente, por lo que queda demostrada mi teoria, de que hoy en dia quedan pocos madridistas de verdad, sólo forofetes.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de d0npak0
      Mourinho lleva año y medio meándose en eso, y muchos madridistas le seguís apoyando incondicionalmente, por lo que queda demostrada mi teoria, de que hoy en dia quedan pocos madridistas de verdad, sólo forofetes.
      Yo no creo que sea así, la verdad. Vamos, yo soy del Madrid, pero soy como dices, un forofete porque mi equipo de verdad es el Cádiz.

Pero yo entiendo perfectamente que después de años que llevamos ganando una liguilla o una copa del Rey como mucho, ahora la gente se anime con un entrenador (para mí el mejor del mundo) que está llevando al Madrid a un nivel bastante alto.

Es cierto que no se está comportando con el señorío del Madrid, pero es que, sinceramente, a mí lo del señorío me parece cuanto menos una gilipollez. El fútbol es para disfrutarlo y ganar títulos, y jugar bien, no para hacer la pelota a la federación ni para comportarse como un corderito.

Es más, el hecho de que Guardiola sea tan corderito (no se lo cree ni él), hace que lo de Mourinho parezca peor, pero lo que dice Mourinho, si nos ponemos a comparar, no es diferente a lo que dicen Emery, Preciado y compañía... La diferencia es que él gana títulos y los otros no, la otra diferencia es que él está en el Real Madrid y los otros no, y vuelvo a repetir, la mayor diferencia es que él tiene a 4 periódicos que lo único que hacen es aprovechar su existencia para meter mierda y así vender más.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      dejaron de chorradas ... asi , yo no se como hay gente del extranjero o de españa ( que me parece mas grave ) que pueda ser del barsa ( amenos que seas catalan ) porque hay que ser gi ******** e ignorante para ser del barsa siendo español .

PD : ¿ PorQue ?
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      aquí entra uno e insulta a millones de personas por ser seguidores de un equipo de futbol, enfin para que comentar nada más...