Mejor sitio para jugar

• huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Bueno, les comento que en realidad no soy tan nuevo, pero he jugado en Fulltilt y en Pokerstars.

En su momento, los veia como bastante similar, ya que Pokerstars te da los Bonos, Stellar Reward, etc, mientras con Fulltilt tenias el 27% de rakeback...y para conseguir los bonos necesitabas conseguir muchisimos puntos y conseguirte la blackcard (salvo que quisieras cambiar los puntos por entradas a torneos)

En ese momento, a mi entender era superior Fulltilt, salvo que seas Platinium o + en pokerstars.

Durante este mes, con la oferta de Pokerstars, y el status platinium tan accesible, de hecho ya llegue jugando NL2 Y NL5, no tengo intenciones de cambiar, pero mi duda es si hay alguna sala, que tenga mejores ventajas para microlimites.

Por que para llegar a status Gold, se complica demasiado en este limite.

Entonces, ustedes que dicen, algun sitio que genere tanto rakeback, y tambien puedas cambiar puntos por bonos o similares. Entiendo que la ventaja de pokerstars, es el trafico, pero no me molestaria jugar menos mesas, siempre que los beneficios sean mayores...saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola huevo23

Lo veo complicado, la que te podria recomendar es Cake Poker que ofrece un 33% de rakeback semanal, pero no se como ande de trafico en limites bajos, aparte no puedes utilizar HUD en las mesas y creo que los retiros tardan algo de tiempo.

Otras que ofrecen rakeback del 30% son PokerHeaven, 24hPoker y PKR

Saludos,
      AGPEBRU
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola huevo23,

El tema del status no es tan importante si estas en NL2 o 5, ya que tienes mucho material para estudiar y puedes acceder tanto a los foros de evaluacion como entrenos de tu nivel siendo bronce...

Asi todo, Pokerstrategy promociona algunas subidas de status, una manera de conseguirlo es con esta promo... PokerStrategas por el mundo! , solo tienes que postear una foto tuya con algo referido a pokerstrategy y ya puedes ganarte la subida de status por un mes y hasta un sesion review...

Date una vuelta por el link, veras que esta interesante...
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Agradezco su respuesta, habia leido lo de cake, pero dicen que es muy lento el sistema, y la verdad que no estaba interesado, las otras podrian ser...

Entiendan mi objetivo del rakeback, en microlimites, a simple vista, ni se siente el rake, mas jugando MSS, o sea si sos muy detallista si te das cuenta, pero ejemplo, en NL5, ganar un All in, de 40 luces, quedando con 80 BB, y despues cerras la mesa, no lo sentis muy directamente, y si encima de esa manera tenes rakeback, y sacas bonos por puntos...vendria a ser la convinacion perfecta...por eso, mi idea es que comenten personas que juegen los diferentes sitios, de ser, posible y que me cuenten su experiencia.

Aclaro, yo no quiero subir de status en pokerstrategy, yo me referia al status de pokerstars, por que al ganar 2 FPP, o 2,5 FPP por cada VPP, los bonos sumado a las stellar reward, terminan siendo un rakeback, bastante bueno, pero cuando vuelva a la normalidad, si aun sigo con NL5, o bien subiendo a NL10, dudo llegar a GoldStar, y al ganar 1,5 por cada VPP, termino obteniendo pocos FPP, y elrakeback no es tan llamativo.

En cambio encontrar alguna sala, con 30% de rakeback, y ademas ir sumando puntos para cambiar por bonos, seria interesante, o al menos entradas de torneo, sumado a algun bono por deposito...etc, gracias