La Vuelta 2011

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      El Sábado arranca la edición 2011 de la clásica española, así que los amantes del ciclismo estaremos pendientes de la misma. Estuve viendo los inscriptos y, como era de esperar, estarán ausentes grandes nombres del ciclismo internacional. Pero algunos animadores de los grandes circuitos dirán presentes. Hagamos pronósticos y un resumen etapa por etapa.
      AVISO: A los teóricos del dopaje y demás "yerbas" les pido abstenerse de comentar aquí. GRACIAS

Saludos
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Creo que JAMÁS EN MI VIDA vi una carrera de ciclismo. ?(

Tú practicas eso, amigo? :)

Saludos...
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      En mi vida uso la bici, no se manejar y no se nada de mecánica. Sin embargo, amo el ciclismo y antes no me perdía carrera de TC :ayfkm :ayfkm

Saludos
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      desde chico que sigo el tour y la vuelta por la tele, siempre me gusto, pero no se que tiene que mas de la mitad de las tardes me quedo dormido mientras lo veo... es mi inspiracion para la siesta... :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de xdonkingx
      desde chico que sigo el tour y la vuelta por la tele, siempre me gusto, pero no se que tiene que mas de la mitad de las tardes me quedo dormido mientras lo veo... es mi inspiracion para la siesta... :D
      SICK!!! No te puedes quedar dormido :ayfkm :ayfkm

Saludos
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      El ciclismo es el deporte rey. Me encanta, lo sigo desde que tengo memoria.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de borghi29
      original de xdonkingx
      SICK!!! No te puedes quedar dormido :ayfkm :ayfkm

Saludos
      preguntaselo a media españa jeje...

la verdad me gusta pero despues de comer, con todo el calor que hace, te tiras en el sofa para hacer un poco de tumbing y zas... zzzzzz siesta...

es inevitable, me pasa lo mismo con la F1... :facepalm:

muchas veces me despierto y pienso porque leches me habre quedado dormido si de verdad lo queria ver... pero es inevitable algunas veces.

por cierto, el ciclismo me parece de los deportes mas duros y exijentes al deportista... hacer mas de 2K kilometros y terminar con diferencias de menos de un minuto al final de un tour, vuelta giro o lo que sea dice mucho de lo duro que es este deporte
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de chinchi272
      El ciclismo es el deporte rey. Me encanta, lo sigo desde que tengo memoria.
      El otro día discutía con un amigo cual era el deporte más completo, creo que es el primero sin dudas y luego IMO vendría el beisbol, basket y así.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El mas completo para ejercitarse es la natación ;)

Saludos ;)

neocai85
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de neocai85

Saludos ;)

neocai85
      No creo que en natación corran 2,5 Kms en días, o tengan que hacer una estrategia para que alguien pueda salir vencedor de etapa, o pongan una estructura en pos de un objetivo o que haya un chuparuedas fisgón mirando para atrás para ver que hace Alberto Contador. 50 metros mariposa si mueve todos los músculos pero lo que se ve en una competencia ciclística no se ve en otro deporte (si es una clásica todo se eleva a la enésima potencia).

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de neocai85

Saludos ;)

neocai85
      Pero él se refería al más completo.

O sea, al que ejercita más variedad de músculos. :)

No al que desarrolle más ALGUNA PARTE EN PARTICULAR.

Encontré esto:

En el agua el agua, el peso de nuestro cuerpo se reduce y eso favorece la actividad de nuestro sistema cardiorrespiratorio y muscular.

Ayuda también a descargar energías y es una actividad descontracturante.

La estimulación de todos los músculos que tiene lugar mientras nadamos
      constituye también un tratamiento preventivo para el cuerpo.

Genera resistencia cardiopulmonar, fortalece los tejidos articulares, previniendo posibles lesiones, y provoca la eliminación de distintas secreciones bronquiales.

--------------

Igual no quiero desviarme del tema central que mi compañero borghi29 posteó. :) :) :)
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.488
      original de borghi29
      original de neocai85

Saludos ;)

neocai85
      No creo que en natación corran 2,5 Kms en días, o tengan que hacer una estrategia para que alguien pueda salir vencedor de etapa, o pongan una estructura en pos de un objetivo o que haya un chuparuedas fisgón mirando para atrás para ver que hace Alberto Contador. 50 metros mariposa si mueve todos los músculos pero lo que se ve en una competencia ciclística no se ve en otro deporte (si es una clásica todo se eleva a la enésima potencia).

Saludos
      Esos puntos que nombrás un Dakar los supera a todos y por mucho, se que me vas a decir "pero en un dakar vas arriba de un autito y no pedaleando" entonces no podemos compararlo tampoco con los 50 mariposa ni con una marathon pq no podriamos hacer 2000 km nadando o corriendo.

Saludos Fish!!! y a ver cuando te pones a ver deportes de hombres jajaja.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      HEY!!! Amigos amantes de las dos ruedas ARRANCO LA VUELTA YA POR LAS DUDAS LES AVISO :coolface: :coolface:
      Como ven a Petacchi para mañana compañeros.

Saludos