omaha8 naturalezaRC (pokerstars) (MTTs-SnGs-cash fixed limit)

• l0ko006
      l0ko006
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 77
      hola!

bueno mi historia comienza asi: comense a jugar dinero real a mediados de agosto del año 2010, ignorantemente no sabia que si quiera existia la llamada gestion del bankroll asi pues entre a pl25 con solo 100$ que fue el dinero que meti de mi bolsillo, obviamente a los 2 dias sali con 0$, en el transcurso de mi aficion por querer seguir jugando dinero real encontre esta escuela de poker, la cual me ayudó y me saco de mi basta ignorancia pokeristica de aquel entonces, comense a referir amig@s y a conocer gente latinoamericana en los chats de las mesas de PS y encontre a una señora la cual me presto .20$ centavos (lo minimo para sentarse en una mesa de fixed limit 2 de omaha8) y bien espere la mano y mande re raise tras re riase , afortunadamente gane un multi bote q fue si mal no recuerdo aproximadamente de .57$ centavos , bueno ese dia de tener .20$ termine con un poco mas de 6$.
      a la semana consegui pescar un torneito de omaha8 2.20$ no garantia, subi mi bank ese dia como a 160$ y pase a jugar sit&gos de 1.75$ y 3.50$ 18 jugadores turbo, la verdad me fue muy bien y gane unos 200$ en una semana, de hay cambie de cuenta con la cual dure casi 1 año completo (travel93), aclaro que todo esto lo hice siendo menor de edad :D asi pues jugaba a nombre de mi vieja 8o, aqui les dejo algunos de los logros con este nick :fdrinkhttp://nl.pokerprolabs.com/travel93/PokerStars :sdrink.

pero ahora la historia es otra :s_cool: ...
      en el mes de julio cumpli mi mayoria de edad :f_cry: jeje. lo cual me da "la libertad" de poder porfin crear mi cuenta en las salas de poker con todos mis fcks datos, y pues bien asi lo hice, venia pasando una mala racha asi que no tenia muy buen bank (900$ era lo que me acompañaba), digo que no es un buen bank porque yo debo de hacer cash out mensualmente, en fin.

comense a jugar y nada hiba muy bien solo conseguia perder aun más mi dinero, hasta que el dia domingo consegui llegar a mesa final despues de 13 horas de juego en el bigger 11$ hold'em en el cual me badbetio uh hijo de la grandicima &@#$ y solo cobre 1.2k, con esto ta tenia un buen respiro y regresaba mi confianza despues de mas de 15 dias de muy mala racha :challenge.

despues de casi una semana de juego con mi cuenta aca estan los resultados y pues por esto mi primer hilo.

graficas de ganacias de estos 6 dias (omaha hi y omaha hi/lo)

grafica de fixed limit

listo gente aca estan las graficas hasta el dia de hoy, mas adelante les mostrare algunas manitos y algunos badbets maravillozos que me han hecho. :s_biggrin: y obviamente seguire mostrandoles mi evolucion.

Bueno gente no me e olvidado del hilito este, mañana creo q subire las graficas, y una que otra mano y super badbetazos que nunca sobran.
  • 5 respuestas
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hijo mio..... como has progresado en el juego :) veo tu historia de llorar :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: .... ajajajajaja

No mentiras parcero esa es la actitud vamos pal LAPT COLOMBIA :sdrink :sdrink :sdrink y en esto lo visito en kali pa meternos los !"#$%&%$#..... :fdrink
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      mmmm yo si decia q otro tan feo como travel93 no podia existir

gl hdlgp :s_cool:

att: tu master
    • FLACO926
      FLACO926
      Bronce
      Registro: 03-23-2011 Artículos: 33
      uuuuu el hdlgp de naturalia que seria de su vida si no me hubiera conocido a mi estaria en las calles quien sabe que demonios haciendo gl y no saque a correr a la gente colocando su foto de avatar gas ajajajajajaa no mentiras vamoooo :sdrink
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola travel93 tiempo que no se te ve en las mesas de nl o pl hi/lo
      haber si grabas algun video de limit modalidad que poco entiendo y algo me gustaria ver como funciona
      saludos gl
    • l0ko006
      l0ko006
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 77
      original de alheocmo
      hola travel93 tiempo que no se te ve en las mesas de nl o pl hi/lo
      haber si grabas algun video de limit modalidad que poco entiendo y algo me gustaria ver como funciona
      saludos gl
      hola, amigo gracias por ojiar el hilito este :tongue: .

esque como lo explique al principio del hilo mi nick es ahora naturalezaRC, y ya no me llama la atencion pl ni NL omaha8 (hay mucho regular y pocas ganacias en comparacion a mtts y fixed limit) :s_biggrin:
      y pues respecto a algun vidio de fixed no lo creo por ahora porque apenas me estoy aventurando en este limite de apuestas, y ando buscando libros , videos y articulos relacionados con fixed limit omaha8.

por el momento estaré dandoles a conocer mis graficas, y pues algunas manos de las sesiones, para q analisemos y entre todos los interesados aprendamos mas dia a dia sobre esta modalidad que esta muy inexplorada todavia. :fdrink :sdrink