Ayuda Argentinos!

• wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Quiero saber si alguno de ustedes ha retirado dinero de partypoker por medio de cheque... si lo hicieron en que banco, y saber tambien si te preguntan de donde viene el dinero si es del juego te retienen un alto porcentaje?? cuanto se puede retirar (hasta que cantidad de dinero)?
      Gracias y saludosss
  • 18 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Retire 400 USD desde PartyPoker por cheque.

Lo cobrás en Banco Pïano. Es el mejor lugar.

Te cobran ellos un 2% o 5 USD (lo que sea mayor) por hacerte todo el tramiterio (8 USD en mi caso).

Si es la primera vez que vas seguramente tenés que llevar una linda documentación para que te habiliten para retirar. DNI + un impuesto + DNI del dueño de casa si el impuesto no está a tu nombre + tarjeta + recibo de la tarjeta (no importa que no la usaste para depositar ni nada, simplemente quieren estar seguros de que no los estás super truchando).

Saludos
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      original de Biglion
      Retire 400 USD desde PartyPoker por cheque.

Lo cobrás en Banco Pïano. Es el mejor lugar.

Te cobran ellos un 2% o 5 USD (lo que sea mayor) por hacerte todo el tramiterio (8 USD en mi caso).

Si es la primera vez que vas seguramente tenés que llevar una linda documentación para que te habiliten para retirar. DNI + un impuesto + DNI del dueño de casa si el impuesto no está a tu nombre + tarjeta + recibo de la tarjeta (no importa que no la usaste para depositar ni nada, simplemente quieren estar seguros de que no los estás super truchando).

Saludos
      No poseo una tarjeta, puedo cobrarlo igual?? o en ese caso tendria que llevar algo mas.. porque soy de cordoba y tendria que hacerme un viejecito y no me gustaria pegarme la vuelta con las manos vacias porque me hayya faltado algun documento!
      Otra cosa.. cual de las opciones elegiste para cobrar el cheque y cual es la diferencia entre estas ("checks by mail" o "cheks by premium delibery")?
      Gracias
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      delivery premium te vale 30 dolares te llega a la semana o menos, cheque by mail al mes pero te sale 5 dolares.... banco piano... a mi me pidieron un servicio a mi nombre y si no tenia, uno de mi viejo y una fotocopia de la libreta de matrimoneo para saber que era su hijo... igual con el recibo a mi nombre ya estaba, tiene que demostrar la direeccion. Despues tener el DNI y el cuil habilitado.
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      original de Fusi156
      delivery premium te vale 30 dolares te llega a la semana o menos, cheque by mail al mes pero te sale 5 dolares.... banco piano... a mi me pidieron un servicio a mi nombre y si no tenia, uno de mi viejo y una fotocopia de la libreta de matrimoneo para saber que era su hijo... igual con el recibo a mi nombre ya estaba, tiene que demostrar la direeccion. Despues tener el DNI y el cuil habilitado.
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      Tengo que llevar una constancia del cuil tambien?
      Si me quedo claro tengo que llevar:
      +Mi DNI
      +Fotocopia del DNI de mi viejo, de la libreta de casamiento, y de algun servicio a nombre de mi viejo (para que puedan constatar la dirección)
      +Constancia del CUIL

Y porque sea dinero de juego no hay problemas de ingresarlo a la argentina y tampoco ningun tipo de impuesto?
      Gracias
    • cecichan
      cecichan
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 3
      Ya que están hablando sobre esto.. Para sacar de party poker el mínimo que tenés que depositar es de 50usd? O no importa cuánto?

Saludets
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Yo no deposite nunca.

No hay problemas legales, ya que no hay nada legalizado, osea no es ni legal ni ilegal (o por lo menos a mi me gusta llamarlo asi).
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Che, soy el unico al que nunca le pidieron nada para cobrar en banco piano?
      Veo que todos dicen que les pidieron servicios, y bla bla bla...yo fui con mi cheque y mi documento nomas y me dieron la platita siempre :D
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      a mi tambien en el piano de merlo documento carucha y ala bolsa como 5 cheques cuando lleve el ultimo de 1,7k ahi tardo un toke mas un par de llamados y listo.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de Fusi156
      El delivery normal calculá que te llega entre los 7 y 14 días. En muy raras ocasiones llega pasando esa fecha.

Saludos!
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 52
      cordobes ¿Para que te vas a hacer un viaje a buenos aires si en cordoba esta barujel?
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      Es que desconosco del tema... barujel hace este tipo de cambio de cheques?? cunato es la comision? vos cambiaste alguno ahi?? me inetresa mucho tu informacio... Gracias
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 52
      Lo unico que te puedo decir es que si es un cheque canadiense (Los sitios que regula la comision de juegos de Kahnawake), tienen un descuento de 50 dolares porque en Canada no hay clearing. Los demas paises tendras que pelear la comision con Barujel.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de wallynam
      Es que desconosco del tema... barujel hace este tipo de cambio de cheques?? cunato es la comision? vos cambiaste alguno ahi?? me inetresa mucho tu informacio... Gracias
      Si todavía tenés el problema para retirar te podría dar una mano. Deja tu msn así hablamos :rolleyes:
    • pali08
      pali08
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 9
      original de Argentina
      original de wallynam
      Si todavía tenés el problema para retirar te podría dar una mano. Deja tu msn así hablamos :rolleyes:
      nicolas_m26@hotmail.com
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      yo recibi el cheque de pokerstars, 400 dolares, nada del otro mundo, me pidieron 20 dolares por tramites y tambien me iban a cobrar el 2% de comision, me pidieron impuestos a mi nombre, y me dijeron que me iban a tardar en pagarlo minimo 30 dias, estan todos locos?
      es un cheque para cobrar en el momento, y fui a una casa de cambio, y me dijeron que no cambiaban cheques internacionales,
      estoy en munro, olivos, alguien me puede decr a que casa de cambio me puedo acercar?
      saludoss
    • mhrav14
      mhrav14
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 9
      Hola Tino, en una ocasion tambien recibi un cheque y me lo tramitò directamente el banco con el que opero, en este caso el Rio y me lo acreditaron, obviamente luego de deducir varios gastos, en la cuenta en dolares. Si operas con algun banco habitualmente te aconsejo que los consultes. Espero te sirva.
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      bueno muchas gracias por tu ayuda
      el lunes ire al banco a ver que me dicen
      gracias nuevamente y hasta pronto