Llamad al movil con oferta

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola CezuSan!

Pues nunca lo había escuchado de este tipo, había escuchado que llegaban por correo pero no me sorprende por la situación que hay con Full Tilt Poker que hagan mucha promoción de la sala :) .

Saludos
      Jesús
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de CezuSan
      Hola!!
      Acabo de recibir una llamada al movil de Titan Poker para ofrecerme un liberar un bono de 200$ y me acreditan 5$ en la cuenta
      ¿A alguien mas le han llamado?
      En Titan si es muy posible, nunca, esto que te quede calro, NUNCA, te van a pedir la passs ni nada por el estilo, solo que confirmes tu nombre y demas para hacerte la oferta y listo, suelen llamar del soporte en Ingles, a mi por lo menos.
      Asi que en principio no hay problemas.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      cada vez que juego, según hora, a mi me sale una persona del soporte online ofreciendome ayuda y las distintas promociones.... pero llamadas nop.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Jeje hablado de eso me llamaron hoy al móvil pero estaba en clase así que no les preste atención :P

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chicos: a mi también me llamaron. Fue la semana pasada. Me informarón de la misma promoción que me habían informado via mail. :D

Si recuperaba durante el transcurso de este mes, el Nivel Vip que tuve el mes anterior, me acreditaban un bono de $10. Y si superaba dicho nivel, me acreditarían un bono de $90 a liberarse en plazos de $10.

Buena promo, :nh, a fin de cuentas, los bonos "gratis", son bienvenidos siempre !!

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: