FR (0.25/0.50) NL50- Outplayeando que es gerundio

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

El villano sé que me 3betea mucho, y mas en late, así que como tiene un Flop Cbet altisimo, quiero raisearlo siempre! Lo que pasa es que me hace call, pero en realidad pienso que su mano no es muy fuerte, y que si pusheo en el turn voy a tirar todo menos QK+ y set 2, ya que me tiene que dar mucho credito porque hemos jugado muchas manos y yo soy un meganit, y el lo sabe.

¿Os gusta? A mi si, pero no sé si es porque estoy result oriented jejeje

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($22.15)
      UTG ($28.60)
      UTG+1 ($21.50)
      Hero ($88.50)
      CO ($75.85)
      BTN ($132)

Dealt to Hero A:spade: 5:spade:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, SB raises to $4.75, fold, Hero calls $3.25

FLOP ($10) K:diamond: 2:diamond: K:club:

SB bets $6.25, Hero raises to $15.70, SB calls $9.45

TURN ($41.40) K:diamond: 2:diamond: K:club: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $30, SB folds

Hero shows A:spade: 5:spade:

Hero wins $39.40
  • 15 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Jugas Kx así en esté spot vs él?

Sabiendo que justamente no tiene una cbet baja en el turn, yo prefiero callear su cbet y raisear esté turn, si no cae :diamond: en esté turn y el vuelve a barrelear vuelvo a callear para shovear el river.

Si el checka yo beteo siempre, pienso que de está manera máximizamos vs sus bluffs e incluso podemos tirar una parte de su rango mayor cómo dices de KJ, KT,KQ que no sabemos si foldea ante un raise flop.

Además de que si no se completa el flush en el turn y por ej si lo haría en el river creo que añadimos FE ;) .
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @Cyanks, es que su rango es Ax y Kx, es un 3bet light la mayoria de las veces, se supone que durante las 10k hands que tiene de mi, yo tengo un F3bet de 75%, partiendo de eso, en un board así contra un nit como yo, se tiene que quedar solo con AK, y la linea que mas fuerza demuestra es la que tome, y la que tu dices, el se va a sentir pot commited más rapido, porque el ya habrá hecho 2 Cbets en un 3betpot.
      What do u think fish? :P

Un saludo y thank u por tu opinion :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks

Sabiendo que justamente no tiene una cbet baja en el turn, yo prefiero callear su cbet y raisear esté turn, si no cae :diamond: en esté turn y el vuelve a barrelear vuelvo a callear para shovear el river.

Si el checka yo beteo siempre, pienso que de está manera máximizamos vs sus bluffs e incluso podemos tirar una parte de su rango mayor cómo dices de KJ, KT,KQ que no sabemos si foldea ante un raise flop.

Además de que si no se completa el flush en el turn y por ej si lo haría en el river creo que añadimos FE ;) .
      Yo comparto totalmente... no me gusta resubir ese flop.. representamos un bluff y casi nada más.. porq no jugaríamos (quiero creer) un Kx así, y tampoco un flush.. porq no tiramos muchas manos (QQ JJ no creo foldeen).
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de yomatiyo
      original de Cyanks

Yo comparto totalmente... no me gusta resubir ese flop.. representamos un bluff y casi nada más.. porq no jugaríamos (quiero creer) un Kx así, y tampoco un flush.. porq no tiramos muchas manos (QQ JJ no creo foldeen).
      Completamente de acuerdo con yoma.

Ese raise en el flop no tiene ni pies ni cabeza, el villano te hace call pq no tiene sentido tu raise y cree que pondrás tu mano face up en el turn.

Adicionalmente por su OR en BU y SB ese villano debe ser de una escuela donde no enseñan precisamente a polarizar 3bets.. con lo cual pondría en duda que lo hace hasta que vea algún SD.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

Creo que os obsesionáis con lo de que no represento nada ahí, el villano es un regular perdedor con números un poco raros. Estoy casi seguro que el no piensa tanto, por tanto yo veo que tiene dos leaks que juntandolos se pueden aprovechar mucho, 3bet alto vs yo, y Cbet ENORME, yo no pienso en nada más, su rango ahí es débil y tenga lo que tenga lo tiene que tirar, salvo sets y AK, estoy seguro que tira AA QQ y K peores que KQ... ¿no lo ven tan claro como yo?

Un saludo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No digo que no representes, solo digo que con AK,KQ raiseas ese board o haces solo call? Sin variar nuestras acciones tiene muy pocos fd en su rango solo AQdd no nos complica mucho otro :diamond: incluso podemos inducir un call light de alguna pareja+fd en el turn por ej, yo pienso que no raiseas directamente ese board con Kx.

Me sigue gustando la línea que sugeri.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Omrell
      Hola !

Creo que os obsesionáis con lo de que no represento nada ahí, el villano es un regular perdedor con números un poco raros. Estoy casi seguro que el no piensa tanto, por tanto yo veo que tiene dos leaks que juntandolos se pueden aprovechar mucho, 3bet alto vs yo, y Cbet ENORME, yo no pienso en nada más, su rango ahí es débil y tenga lo que tenga lo tiene que tirar, salvo sets y AK, estoy seguro que tira AA QQ y K peores que KQ... ¿no lo ven tan claro como yo?

Un saludo
      Pero q ventajas ves en resubir F por un std float?.

Zorito.. interesantisimo eso de analizar sus stats y pensar q viene de cierta escuela.

Nunca nunca jamás lo hice, deberia saber mas de esa escuela para poder hacerlo supongo. :coolface:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola,

@yomatiyo, que mi linea es mucho más fuerte, y que a el no se le puede flotar porque betea mucho en el turn, y se juego la mano de otra manera, el se va a sentir más commited y me va a pagar el shove con mas trash.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Omrell
      Hola,

@yomatiyo, que mi linea es mucho más fuerte, y que a el no se le puede flotar porque betea mucho en el turn, y se juego la mano de otra manera, el se va a sentir menos commited.
      Ah ok, yo lo veo al reves porq me parece mucho más fuerte un call q un raise en este spot =P
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Cual era tu plan postflop al pagar el 3bet ¿?

RaiseCB supongo ya que foldea 71% al raiseCB... pero él te paga. Si tu linea es esta no te gusta mas hacerlo con SC que AXs, KX, etc ¿?

El puede tener Kx perfectamente IMO, y no le veo foldeando AA, maybe JJ- si foldea, pero también te paga un FD que completa turn... no lo veo tan claro el bet turn despues de ver su fold vs raise CB...

A ver que opina algún experto. Obvio que tienes FE vs PP, pero nada mas juega B/C > C/F...

Un saludo
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      estas en mp3, no creo que sea un 3bet light, por eso yo foldearia.

una vez en el lío aparte que no representas nada (ak 4beteas) solo hay un posible kq muy improbable o incluso aa que no 4betea y con ese flop no hace delayed que solo se limitaria a hacer call flop.
      Tu movimiento lo veo un spazz sin sentido porque ademas tienes 0 equity.
      Una vez te paga el flop, en el turn das un cañonazo que te commitea totalmente sin haber pensado en su rango, tan solo spazz, tuviste suerte de que era malo y se achanto en el turn con su tt jj qq, en su rango hay muchos flushes y kx.

En mi opinion hay miles de ocasiones mejores para "outplayear", te aconsejo que lo hagas con por lo menos algo de equity.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no se donde ves que sea un rival perdedor, en las stats dice 14bbs/100 en 10k hands y los stats que tiene me parecen bastante buenos, nada se sale de lo estandar. para mi que es un shark al que le hiciste foldear sus TT i JJ con mucha agresividad y supiste aprovechar que era un flop donde dificilmente hubiera ligado y un turn que asusta mucho al completar el color.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de CHINAASKKI

una vez en el lío aparte que no representas nada (ak 4beteas) solo hay un posible kq muy improbable o incluso aa que no 4betea y con ese flop no hace delayed que solo se limitaria a hacer call flop.
      Una vez te paga el flop, en el turn das un cañonazo que te commitea totalmente sin haber pensado en su rango, tan solo spazz, tuviste suerte de que era malo y se achanto en el turn con su tt jj qq, en su rango hay muchos flushes y kx.

En mi opinion hay miles de ocasiones mejores para "outplayear", te aconsejo que lo hagas con por lo menos algo de equity.
      +1

añado : chifo es buen jugador
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de zlatan88ibra
      original de CHINAASKKI

+1

añado : chifo es buen jugador

Un 4bet/fold tiene menos varianza con esta mano y me gusta mas pagar con SC que te ligan mejores proyectos que un A5s.

Por lo demás me parece correcto lo que comenta chinaski, este no es el mejor board para outplayear aunque tu rango percibido de call 3bet sea fuerte creo que el no te va a dar KQ muy a menudo pagando un 3bet y AK supongo que casi siempre le haces 4bet por lo que aquí tu rango tiene pocas manos hechas fuertes y muchos draws o bluff totales tanto resubiendo flop como turn, para poder blufear este tipo de board necesitarías que el supiese que le pagas con AK KQ a menudo los 3bet y que polarizas muchisimos tus 4bet, tu mismo comentas que estás jugando bastante straighforward por lo que el te va a dar pocas manos hechas y te va a shovear muchas veces flop aunque no tenga nada y además porque te pudiste cansar de que te haga tanto 3bet ligh y pagar con mas mierda imO.

Ahora si comentas que no es un jugador que piense mucho no me disgusta tanto como está jugada ya que no va a pensar tanto y al ver que eres nit puede darte Kx pero si el piensa un poco te va a calar rapido.

Saludos.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Omrell,

- Intentas outplayear a un reg. perdedor que su nivel de pensamiento es 1?
      - Crees que un tío con un 3bet de 6 hace muchos 3bet light?

Hemos visto muchos vídeos de Phil Galfond! xDDD

Samy