Presentación y.....Esperando el Training de Hoy

• astracan
      astracan
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 18
      Hola:

Me presento soy Daniel y me podreis encontrar casi siempre por Titan, soy muy muy novato en esto y estoy en pleno proceso de aprendizaje, he jugado varios torneos y despues he fundido todo el dinero en partidas cash sin tener claros conceptos y en torneos que sobrepasaban mi capacidad.

Ahora estoy en pleno re-comienzo tras haber leido, asimilado ,practicado y jugado unas 13000-15000 manos he comenzado a jugar en Titan en SnG dado que es lo unico que me ha hecho tener ganancias y que ,creo,que se me da mejor, quedando en buenos puestos y el resto de veces siendo "niño burbuja".

Estoy ansioso de estar en el Training de Danport de hoy, a ver si mejoro y pulo algunos de los defectos que estoy viendo que tengo (utilizo PokerOffice).

Dejo unos stats y la mano final sobre un torneo que jugue anoche y que me parece interesante por nivel, precio y ganancia:

Table Dirty Dozen "Jackpot Sit N Go", 201534252 Trny: $2+$0.40 Place: 1 Win: $12

Partida Torneo

Estadisticas

Espero veros hoy en el training y agraceder la ayuda que prestan tanto entrenadores como el resto de jugadores.

Un saludo!
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.953
      Hola astracan!

Bienvenido al foro.

En Titan te recomendaría que jugaras más SnG que no sean turbo, ya que estos tienen un ritmo en el que las ciegas suben demasiado rápido (cada 3 minutos).

Espero poder saludarte en el entrenamiento y que lo terminemos en positivo :)

Un saludo!