HM tourney results

• Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 50
      Hola estoy probando el trial del HM y el HUD me aparece perfecto todo bien.
      Pero para ver mis datos y estadísticas cuando voy al HM a la sección Tourney Results (juego dons) me aparece un buy in para todos los torneos de 11$ .. y los buy ins son algunos de 0.55, 1,1 .. 0.27.. o sea q ya se imaginarán el roi que me tira y el gráfico que sale..

Los puedo corregir manualmente creo, pero hay alguna forma de corregirlos todos juntos? xq sino voy a estar 2 días cambiando todo los buy ins..

Otra cosa es que mis stats se renuevan en cada don que abro.. o sea no me cuenta las manos jugadas en dons anteriores, cada vez que abro uno empieza a contar de 0.. así no voy a poder saber como estan mis stats y cuales son mis errores, como puedo corregir esto?

Muchas gracias, saludos. :fdrink
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Leprosoooo

Por lo visto juegas en Everest cierto?, me parece que ese bug no se ha podido corregir, en la parte de DoNs siempre muestra mal los datos. Creo que por ahi lei que se puede poner que te tome todos con el mismo buyin, pero yo no se como hacerlo lo buscare en el foro.

En cuanto a las stats, eso no se puede cambiar, cada que abres una mesa tus stats empezaran de 0 esto se hace para que te des una idea de como estas jugando en la mesa, al tener miles de manos ya no sabras la imagen tuya que tienen los que estan contigo en la mesa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Muchas gracias AGPEBRU !

Sí, estoy jugando Dons en everest.

Te entiendo, pero como puedo comprobar cuales son mis stats desde que juego Dons en everest? Puedo hacerlo? Para saber que cosas tengo que corregir y eso.

Gracias de nuevo.
      Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tu HUD lo puedes ver en en el replayer, ahi apareceran todas tus manos, para que lo puedas ver ahi, ve a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD y en "Site" selecciona "Any site", asi al ver una mano en el replayer aparecera tu HUD con todas tus stats.

Saludos!
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Perfecto! Muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada compañero! :s_thumbsup:

Un saludo!