SOS Mansion

• DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 12
      Hola a tod@s.

He jugado mucho tiempo en la sala Mansion hasta hace poco que he tenido un problema. Se me ha olvidado el User y la pass para acceder a la tienda del club. Tengo puntos que quiero canjear por artículos y bonos y no puedo.

He escrito varios Mails al soporte de la sala. les he indicado los datos de mi cuenta y cuantos datos pudieran ayudarles a restituirme los datos olvidados... Pero, a día de hoy... aún sigo esperando la respuesta.

Obviamente he dejado de jugar en ella a la espera de se me solucione el problema.

Es por ello, por lo que os pido ayuda a quién sepa qué pasos debo seguir para solucionarlo. Os estaría muy agradecido.

Un saludo a Tod@s y muchas gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola DarkYorky!

Pues lo único que puedes hacer es esperar, en estos casos solo ellos podrán informarte de tus datos de acceso :( .

Saludos
      Jesús
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola,

no se si habrá cambiado pero cuando yo jugaba aquí tenías que conseguir un status mínimo para acceder a la tienda, así que si un mes no jugabas simplemente no podías entrar a tienda, yo también me volví loco pensando que no sabía mi user y pass en la tienda cuando en realidad lo que pasaba es que no había jugado el mes anterior y no tenía acceso. una vez que juegues y consigas el status ya verás que vas a poder entrar.

Por cierto, no te recomiendo jugar en esta sala, si quieres jugar en ipoker mejor ve a otra, los admins aquí son unos sinverguenzas ;)

saludos.
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 12
      Muchisimas gracias Tanf.

Pero ya jugando con status no me dejaba entrar. desde luego, he dejado de jugar hasta que se pongan en contacto conmigo.

Acaso, aunque no tengas el status requerido, no te deja entrar en la sección de la tienda para ver los artículos con los correspondientes puntos que cuestan?.

Y, sí. En el momento que gaste mis puntos que son bastantes ciao ciao a la sala de marras.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si no tienes el status minimo (2 estrellitas) no te deja entrar en la tienda, el pass de usuario es distinto de Id de usuario (a mi esto me costo darme cuenta).

Solo te puedo recomendar que entres en el chat online, a veces aceleran algunos tramites si contactas con ellos, les cuentas tu problema y segun a quien pilles en ese momento te dicen "mandame un mail ahora que lo miro", a mi no me ha pasado siempre pero si un par de veces. Por otro lado creo que hay un e-mail de consultas en ingles y otro en español, lo mas rapido suele ser en ingles al ingles, silo mandas español al ingles tarda bastante, pregunta por la direccion en el chat online.

Salu2.