Ayudaadaa que me tiro por el balcon.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues eso despues de la nueva actualizacion de pokerstars el holdem manager ni me importa las manos ni me aparece el hud,vamos que estoy que mato a alguien ya he probado con actualizar el hm y tambien a ponerce una actualizacion antigua y nada.

Alguien me echa un cable??.
  • 3 respuestas
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      buenas, mira yo a veces he tenido ese tipo de problemas... lo primero que debes mirar es si tienes la ruta de importar manos en el directorio de pokerstars y en ingles las manos.. bueno eso ya se que lo sabes...

pasamos al segundo punto, te vas a inicio, ejecutar, escribes services.msc, ahi hay un servicio que es el de postgree buscalo, y fijate si esta en automatico, es lo mas normal, pero si esta detenido tienes que cambiarlo a automatico, si no funciona asi ponlo en manual e inicialo..
      ahora intenta autoimportar manos de nuevo.

Que el problema persiste... prueba a ver con la consola de postgree o desde el propio hm que la conexion con la base de datos de postgree es correcta y se inicia, puedes comprobarlo con pgAdmin dentro de inicio programas postgreesql e intentar conectar..

despues si alguno de estos pasos estaba mal y lo has corregido reinicia el pc antes de ponerte con el hm.

a mi me ha pasao esto 2 o 3 veces y lo he solucionado asi.. espero que te sirva!

un saludo y suerte en las mesas!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RubishCube

Que raro, a mi si me funciona el HM despues de la actualizacón (tengo la 1.11.06g), ¿En que tipo de mesas juegas? ¿Cual version tienes?

*Gracias por la info davidmotos, veremos si se soluciona :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Gracias por vuestro interes,a ver si probando soluciono el problema por que esto no puede ser xD ,Voy a probar y ya os comento y tal y gracias por anticipado por vuestra ayuda;) .