FR (Hasta NL25) set 55 ¿value bet river?

• asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      22/20 en 72 manos
      que os parece mejor check river o bet?
      no veia muchas manos peores pagando,pero pocas veces checkea la escalera
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($42.41)
      Hero ($25.70)
      UTG ($29.36)
      UTG+1 ($17.38)
      UTG+2 ($9.32)
      MP1 ($21.50)
      MP2 ($31.61)
      CO ($25.22)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 5:club: 5:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($1.50) 7:heart: 4:heart: 5:spade:

SB bets $1.07, Hero raises to $3.75, SB calls $2.68

TURN ($9) 7:heart: 4:heart: 5:spade: 2:spade:

SB checks, Hero bets $6.75, SB calls $6.75

RIVER ($22.50) 7:heart: 4:heart: 5:spade: 2:spade: A:diamond:

SB checks, Hero checks

SB shows 5:heart: 3:heart: (Pre 17%, Flop 37.4%, Turn 31.8%) Hero shows 5:club: 5:diamond: (Pre 83%, Flop 62.6%, Turn 68.2%) SB wins $21.40
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Flop y turn estandars, resubimos por valor y proteccion contra el villano medio loose. Yo creo que sin mas datos su linea encaja con OP y draws, es dificil que lleve set por que no nos resube, y aun llevandolo solo vamos por detras de 77, AA, poquisimas veces veremos un A3s aqui, pero si podemos ver 88-KK y creo que tenemos una facil value bet a 1/2 bote contra estas manos y contra un draw fallido que conecta el As, el villano es medio loose y a veces pagara. Tambien nos podemos encontrar cosas raras como A7s o 44 showplayeado.

Por cierto, esta es la seccion de nl10.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Asensio.

Que plan tienes para la mano?. Quiero decir, aunque estemos IP no me gusta el call para jugar a no set no bet. Los rangos de open raise standard desde la small blind son demasiado loose y un 88% de las veces no ligaremos y jugaremos c/f. Ademas de que sí ligamos el set muchas veces el villano no se stackeara por lo menos que te comenté antes, su rango de apertura en esa posición es tan amplio que pocas veces tendrá una mano fuerte.

Prefiero un resteal preflop. :megusta , muchisimas veces foldeará todo su rango basura. Sí nos hace call estará jugando muchas veces hit/fold y nos llevaremos la mano con una Cbet en el flop.

Lo otro sería foldear preflop, ya que rentabilizar ese call nos va a costar bastante..

A ver si se pasa Enrique y JGpoker y nos comentan q tal...

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me habia fijado en las posiciones, vaya fishada, concuerdo con droopyno en el fold o resteal preflop y siendo loose me decanto por el resteal.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El call preflop me parece ok,la sb con esas stats normalmente abrira mas de media baraja para robar con lo que podemos jugar a buscar el set y aparte aguantar una cbet,convertir nuestra mano en farol....

Y ya en el river tenemos que apostar ya que solo nos gana 33 o a3 y al darse ch el rival casi siempre llevamos la mejor mano,una apuesta entre medio bote y dos tercios estaria bien.