FR (0.25/0.50) AQ tp ¿fold river?

• asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      es un fold river no¿? 20/15 en 70 manos
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.41)
      BB ($47.40)
      UTG ($19.85)
      UTG+1 ($28.11)
      UTG+2 ($9.75)
      MP1 ($14.64)
      MP2 ($27.73)
      Hero ($25)
      BTN ($6.59)

Dealt to Hero Q:club: A:spade:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, MP2 raises to $1, Hero calls $1, fold, fold, fold, UTG calls $0.75

FLOP ($3.35) 3:diamond: 9:heart: A:heart:

UTG checks, MP2 bets $2.23, Hero calls $2.23, UTG folds

TURN ($7.81) 3:diamond: 9:heart: A:heart: T:club:

MP2 bets $5, Hero calls $5

RIVER ($17.81) 3:diamond: 9:heart: A:heart: T:club: T:heart:

MP2 bets $9, Hero calls $9
      MP2 shows K:heart: A:diamond: (Pre 75%, Flop 88.2%, Turn 93.2%) Hero shows Q:club: A:spade: (Pre 25%, Flop 11.8%, Turn 6.8%) MP2 wins $34.07
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No, es un 3bet x3 preflop, para foldear si te 4betea, y jugar el bote 3beteado de manera estándar postflop si te paga.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Para mi es fold preflop, no puedes pagar un 3bet con AQo cuando vas a enfrentarte a dos jugadores, a la larga (como esta mano), acabaras perdiendo. En mi opinion, con AQ pagaria un 3b si me lo hacen a mi (o sea que me quedo solo ante un villano), tengo la mano suited e iria en busca de mis dobles, flush, o escalera, con solo el As jugaria con mucho cuidado y sin problemas para foldear a ante una apuesta grande. (esto ante un villano aparentemente decente)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Opino como Fxtotal4 tenemos lineas muy estandars aqui contra su rango de 2bet.

Vaya, iba a plantear una duda ahora, y viendo el resultado de la mano me viene que ni pintada. Si tenemos notas de que nos hace call con AK, QQ+ preflop al 3bet lo jugamos igual y nos comemos sus posibles premuns¿? Si lo hacemos de otro modo podriamos perder valor a veces de manos peores que tambien nos pagan, como AJ o KQ no¿? con 20 de VPIP al menos yo lo veo capaz de ir a 3betpot con eso.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Oriolin
      Para mi es fold preflop, no puedes pagar un 3bet con AQo cuando vas a enfrentarte a dos jugadores, a la larga (como esta mano), acabaras perdiendo. En mi opinion, con AQ pagaria un 3b si me lo hacen a mi (o sea que me quedo solo ante un villano), tengo la mano suited e iria en busca de mis dobles, flush, o escalera, con solo el As jugaria con mucho cuidado y sin problemas para foldear a ante una apuesta grande. (esto ante un villano aparentemente decente)
      Hola Oriolin.

la mano es de NL25, posteada en este subforo por que asensio no tiene la cuenta trackeada de la sala donde juega con Pokerstrategy.
      No hay call a un 3bet.

Saludos Asensio.

Coincido con los muchachos cuando dicen que tenemos un 3bet preflop standard. MUchisimas veces hará call con AJ, AT, KQ y podrá estar tirando manos como 99/88/77.

No me gusta jugar c/c 3 calles sin conocer el AF del villano, sí es hiperagro se puede hacer, pero pienso que muchas veces vamos por detras, sí el villano tiende a pasivo en el river cuando nos apuesta vamos batidos.

Sí no se completa el proyecto de :heart: podría volver a pagar, pero una vez se completa y el sigue demostrando esa fuerza creo que tenemos un fold.

Saludos
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      preflop veo bien el 3bet de forma std pero a veces me gusta polarizar.
      3beteo ax y sc y calleo manos que dominan su rango de or con posicion
      veis bien ch/call 2 calles para foldear river?la unica mano peor que podria hacer 3 barrell es aj
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Oriolin

Con 70 manos no puedes mirar el OR o PFR por posiciones ya que son muy pocas, pero sabes que es un 20/15 y que está haciendo ROL desde posiciones medias. No solamente estaría acorde a la situación 3betear AQ, sino que también lo estaría 99-TT que son manos equivalentes.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola asensio,

La mano pertenece a NL25, asi que pedire que la muevan... puedes postear alli sin problemas ya que con el status plata esta permitido... ;)

Igual te la comento, o lo sito a Fx que comparto su opinion...

No, es un 3bet x3 preflop, para foldear si te 4betea, y jugar el bote 3beteado de manera estándar postflop si te paga.

+1

Saludos