harian algo efectivo para mejorar trafico?

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Yo soy relativamente nuevo en Poker770 y William Hill de iPoker.
      Antes yo solo jugaban Fulltilt y esporadicamente en PokerStars

Me frustra el trafico en iPoker - Poker770... especialmente en Sit and Go.
      A veces hay que esperar horas para que se llene un SnG en niveles medios, y bastantes minutos en los niveles bajos.

Siempre ha sido asi?
      Me pregunto si estas salas tendran pensado hacer algo a corto plazo para mejorar esa situacion?.. si no, tendre que ir viendo para adonde jalo maletas.

Bajar el fee podria ser una muy buena opcion.
      deberian de experimentar en cuanto cambia el volumen de torneos si se baja el fee de 20% a 15% o 10%.. y deberian de aprovechar ahorita que una de las salas gigantes esta knocked out! para atraer mas trafico
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hamlet77,

El trafico de iPoker va en aumento después de los problemas que han ocurrido con Full Tilt Poker, de hecho, en este momento es la segunda red con mas trafico después de Pokerstars.

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/El-resumen:-iPoker-en-ascenso,-EPL,-Chino-vuelve-a-estafar,-Tony-G-y-Annette_50196/

iPoker vuelve al número dos

La red de poker europea iPoker ha adelantado a su rival PartyPoker esta semana y ha conseguido el segundo puesto en el tráfico mundial de partidas de cash.

Según el informe de tráfico del poker online (en inglés) de PokerScout, que hace una lista de las salas compilando una media de siete días, iPoker ha tenido una media semanal de 4.250 jugadores mientras que PartyPoker la ha tenido de 4.150.

Pokerfuse describe a iPoker y PartyPoker como "rivales encarnizados" y desde la caída de Full Tilt Poker, han ocupado constantemente el segundo y tercer puesto de la tabla.

Aun así, es más que evidente que les queda un largo camino para coger a PokerStars, ya que es la líder del mercado con una ventaja monstruosa: 26.000 jugadores de cash de media cada día.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      obvio que si ha aumentado... pero ha aumentado por merito propio o simplemente porque los que ya no tenemos FullTilt no nos queda otra mas que jugar en donde sea?

Aun asi, con ese aumento, el trafico en iPoker, especialmente para SnG da pena
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, este tema si que es responsabilidad de ellos. Nosotros tenemos todo un mercado de opciones que bien podemos ir a donde mejor nos convenga y nos ofrezcan las mayores ventajas.

Saludos,
      Nielzen.