cambiar nick?

• 17 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola alejgambe

La verdad no creo que esto sea posible, si tienes pensado cambiar de nick o salir de la duda, debes enviar un correo a Soporte de PartyPoker, a ver que dicen ellos, aunque es difícil cambiar el nick en una sala de Poker.

Saludos,
      Ramón.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de RamonPokerMX
      Hola alejgambe

La verdad no creo que esto sea posible, si tienes pensado cambiar de nick o salir de la duda, debes enviar un correo a Soporte de PartyPoker, a ver que dicen ellos, aunque es difícil cambiar el nick en una sala de Poker.

Saludos,
      Ramón.
      lo ke pasa es ke tenia entendido ke en algunas salas te permitian cambiar el nick cada 1 semana y esto era interesante digamos

y bue la sala ke me pasaron el rumor era party por eso preguntaba xD
    • guarysnay
      guarysnay
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 19
      En party se puede cambiar pero cada 6 meses,y los q son palladium cada un mes.
      Saludos.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Gracias guarysnay por la info. esto no lo sabia, pensaba que no se podía cambiar el nick (salvo algún caso muy especifico).

Saludos,
      Ramón.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      es verdad... te podes cambiar el nombre y los que tenian stats tuyos se los meten en el..

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de EmiGesell
      es verdad... te podes cambiar el nombre y los que tenian stats tuyos se los meten en el..

WTF?! con ese gif :roto2:

Segun tengo entendido los stats si se guardan, eso creo haberlo leido por algun lado pero no estoy seguro, seria mejor averiguar, pero creo que lo que lei era de ipoker que me parece que ahi tmb se puede cambiar el nick cada semana o no se si lo este confundiendo con la red party :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      original de ValgCash
      original de EmiGesell

Segun tengo entendido los stats si se guardan, eso creo haberlo leido por algun lado pero no estoy seguro, seria mejor averiguar, pero creo que lo que lei era de ipoker que me parece que ahi tmb se puede cambiar el nick cada semana o no se si lo este confundiendo con la red party :facepalm:
      y decime.. a quien se lo atribuye el soft cuando se cambia de nombre? ?(

tenés 15k manos de Pepito_fish y al otro mes se cambia de nombre y ahora es Pepito_shark... como hace el HM para seguir agregandole las manos a Pepito_fish sabiendo que ahora es Pepito_shark? ?(

:challenge

saludos :spade:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      para serte sincero no tengo ni idea, por eso dije que no estaba seguro, pero podría tener que algo que ver que el HM lo asocie con un nombre de cuenta, pero no creo que sea así, si me acuerdo de donde lo lei pongo la fuente :megusta
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      original de ValgCash
      para serte sincero no tengo ni idea, por eso dije que no estaba seguro, pero podría tener que algo que ver que el HM lo asocie con un nombre de cuenta, pero no creo que sea así, si me acuerdo de donde lo lei pongo la fuente :megusta
      te digo porque ni siquiera las NOTAS te respeta... te las borra, es decir, no se pasan automaticamente, quedan en el viejo Nick..

te vuelven loco estos HDP! :fuuu:

jajaa!

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      gracias por los coments :nh
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de ValgCash
      te digo porque ni siquiera las NOTAS te respeta... te las borra, es decir, no se pasan automaticamente, quedan en el viejo Nick..

te vuelven loco estos HDP! :fuuu:

jajaa!

si tienes razón, ya eh visto el post con el que me eh confundido xD
      al parecer lo de los stats de los rivales si no hay forma de que el HM identifique el nuevo nick
      :facepalm:
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      paty y cake son las únicas salas que te permiten cambiar el nick (que conozco)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de guarysnay
      En party se puede cambiar pero cada 6 meses,y los q son palladium cada un mes.
      Saludos.
      y como haces para eso?

Que procedimiento tienes que hacer?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en mi cuenta:

cuenta

Seudonimo :D ahí lo cambias
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      yo me lo cambie esta misma semana

al hm vas a options-player aliases y donde pone current aliases pones el nombre que quieras, luego en el cuadro de abajo pones el antiguo nick y el nuevo (tendras que haber jugado almenos 1 mano para que salga) le das a close y listo, buscas el nombre que hayas puesto en el primer cuadro y tendras las 2 graficas juntas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Podriamos hacer una propuesta a STARS para que implanten esto .... :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de EmiGesell
      original de ValgCash
      original de EmiGesell

y decime.. a quien se lo atribuye el soft cuando se cambia de nombre? ?(

tenés 15k manos de Pepito_fish y al otro mes se cambia de nombre y ahora es Pepito_shark... como hace el HM para seguir agregandole las manos a Pepito_fish sabiendo que ahora es Pepito_shark? ?(

:challenge

Porque le dá igual, oye campanas pero no sabe donde, lo peor de todo es que hace ir a misa a todas las viejecitas!!!

Que jartada el gift!!!