IPoker

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Bueno, ya hace un tiempo que no me paso por el foro, me tome unas vacaciones de poker por fiestas en mi pueblo y llevo 6k de manos y estoy en un down horrible, e busteado casi medio bank,e bajado de NL50 a NL20, el EV esta por las nubes ( es sh pero menuda varianza), no se que es ganar un flip y bastantes cosas mas... Juego en IPoker y me fijado que NL20 ya esta lleno de nitazos me estoy fijando ahora y estoy viendo e stats identicas a fr, los AI PF se que como minimo, si no voy dominado voy a un 50/50, no me quiero imaginar como sera NL100 en adelante.

Lo que os comentaba.. Puede ser que en NL20 este lleno de nitardos ? No eligo bien las mesas ? Varianza?

Si alguno puede contestar que me diga
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola LuckyMat: Yo suelo jugar en Ipoker y cuando empezé me dijeron que era una sala llena de nits. Yo no creí, y cuando empezé a jugar, pues sí: muchos nits.

La cuestión es que subi de nivel muy rapido y los nits, en algún punto, son bastante simples de jugar: no te enfrentes con ellos si muestran mucha fuerza. =)

Jugadores rentables hay en todas las Salas y en todas las mesas, y nits también. Lo imporante, creo yo, es intentar desarrollar nuestro juego Optimo y aislarnos de esos pre-conceptos que dicen que "es más dificil jugar contra un nit."

Saludos LuckyMat, y veras que con el mismo esfuerzo con el que llegaste hasta NL50, superarás esta mala racha.

:club: o Arlekin o :club: