[Blog] PokerStars SnG 18P

• KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 20
      Hola, soy Pablo, tal vez me recuerden de blogs como Blog] $2.25 18P FTP - The End que llevamos mi pareja y yo hasta que FTP secuestró el dinero de su cuenta. Ella no quiere ingresar aún y yo aunque pensaba que no debía creo que puedo ganar y hacer algo importante en el póquer, así que nada, empezamos de nuevo esta vez en PokerStars con un ingreso de 35€ (50.64 dólares).

En cuanto me entere de cómo se puede hacer para poner gráficas con el HoldemManager 2 (que me dieron la beta) las empezaré a poner, aunque ahora mismo llevo un solo torneo jugado para probar y no tendría interés. En el HM las gráficas que me sacan son de las manos que juego durante el torneo y no del resultado de los torneos, ya iré buscando.

Tampoco puedo meter mucho volumen ahora porque tengo un examen importante el día 2 y la idea es estudiar todos los días desde ayer, aunque lo estoy cumpliendo bastante mal.

Lo malo es que no habrá más entrenamientos porque no puedo llegar a ser plata con esta cuenta.

De momento jugare los de $1.50.

Un saludo, espero que al menos los que nos seguían en el blog anterior me sigan en este y si se incorpora alguien más, pues mucho mejor.

Gracias a todos.
  • 2 respuestas
    • KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 20
      Primera actualización!

Ha pasado una semana desde que creé el blog y la verdad es que no he jugado mucho ni lo haré estos días porque tengo que estudiar para una recuperación.

La verdad es que ha sido un lío con el Holdem Manager 2, que por ejemplo no me decía en qué puesto quedaba ni en las estadísticas podía abreviar el nick y me tapaba mucho, al pasar de nuevo al Holdem Manager normal perdí algunos torneos y bueno, no sé cómo hacer para llevar una estadística correcta.

Ni siquiera me vale Sharkscope porque me dice que he ganado más de lo que en realidad realmente he ganado, pero bueno, se ajusta mucho más que lo otro así que pondré esos datos y al fin y al cabo el balance de ganancias lo tengo controlado con el dinero del cajero.

Dinero inicial: $50.64
      Dinero actual: $82.11
      Ganancias: $31.47

[img]http://www.sharkscope.com/SharkScope/DisplayGraph?GraphType=UserHistory&u1=xZaNaRkaNDx&Network=pokerstars&Username=sswebsite&Password=&Currency=USD&TimeZone=9&ClientTimeZoneValue=H&searchTag=168.11027286076705&GraphWidth=540&GraphHeight=420&nocache=1314261926731&version=355&DecimalSeparator=%2C&Filter=%20SNG%20Only&GeneralSearchType=SNGO[/img]

Y sí, a mí también me da vergüenza el nick, pero la cuenta la tengo desde los 15 años :facepalm: y PokerStars no me dejó cambiármelo.

Empecé realmente mal, llegué a bajar más de $10 que teniendo en cuenta la banca inicial asustaba bastante, pero de ocurrir cosas imposibles en mi contra, estos últimos días han ocurrido cosas imposibles a mi favor. Siempre me ha dado miedo que me vaya tan bien :D

He de decir que aparte de que tuve pésima suerte, al principio me parecía asquerosa la estructura de PokerStars, me parecía que me ahogaba siempre, pero no es tan distinta a la de FT. También llevaba 2 meses o por ahí sin jugar al póquer así que imagino que se juntó todo.

Actualizaré dentro de una semana o por ahí, que es que no voy a tener mucho más que contar con lo poco que puedo jugar ahora.

Un saludo ;)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Suerte cn los fishes con dientes :coolface: