FR (Hasta NL25) Encuesta - Que Harian ? (Avanzados)

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Stack sizes:
      Hero: $22.98
      UTG+1: $4.73
      CO: $35.74
      Button: $14.50
      SB: $10.51
      BB: $23.82

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG with J A
      Hero raises to $0.8, UTG+1 folds, CO calls $0.8 (pot was $1.1), 2 folds, BB calls $0.6 (pot was $1.9).

Flop: T J A ($2.5, 3 players)
      BB bets $1.8, Hero raises to $5, CO folds, BB calls $3.2 (pot was $9.3).

Turn: 2 ($12.5, 2 players)
  • 7 respuestas
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Desicion complicada ya que ese flop aterra AAJJ vs posibilidades de todo y ademas el turn me parece que sale para engarcharte en la mano

En mi opinion Raise 1/2 potsize y fold contra un re/raise mucho mas alto que el doble si es del doble call y ver que pasa :)
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      dificil situacion si lo ponemos en KQ.... pero por el call yo creo que tiene AK o AQ...

creo que hacer un check estaria mal porke damos freecards... y si tiene AK es muy valioso....

creo que un raise 2/3 estaria bien... sino all in

saludos

Danilo
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No ha subido en el flop, así que KQ es difícil que lo tenga (aunque también podría estar intentando no echar a Hero de la mano). De todas formas, apostar 2/3 del bote y a ver cómo reacciona. Pero aquí creo que tenemos la mejor mano y no podemos darle una free card
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No me parece una mano tan dificil. Apostaría 2/3 del bote. Luego de ver el turn tenemos 13 outs para formar la nut, o sea un full house o el flush mas alto que estaría comiendo la posible escalera o trío de mi adversario. Además no olvidemos que estamos apostando no sólo por un proyecto sino que tenemos el doble par más alto de la mesa. Si tengo que ir al all-in en el turn, lo haría. Pero sino pagar el posible reraise.
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Pues muchas gracias por sus comentarios .... todos muy buenos.

Aqui les dejo el resto ....
      Lo que mas me preocupaba era la KQ y como era yo el de la accion el villano no tenia ningun afan de sacarme de la mano.
      Cuando salio el turn y me dio todas esas posibilidades lo pense mas claramente. si apostaba 2/3 partes del pote y en el river salia otro diamante o algo mas peligroso para el villano este facilmente foldiaria al verse superado, teniamos lo mismo en fichas y podria esperar esta carta tranquilamente, asi que tome accion en la mesa.
      Esto serviria para que los demas villanos sobretodo el ship leade supiera que seria muy agresivo y que si voy por algo es por el pote completo.
      Sali con 2 cajas arriba en esa mesa

Stack sizes:
      Hero: $22.98
      UTG+1: $4.73
      CO: $35.74
      Button: $14.50
      SB: $10.51
      BB: $23.82

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG with J A
      Hero raises to $0.8, UTG+1 folds, CO calls $0.8 (pot was $1.1), 2 folds, BB calls $0.6 (pot was $1.9).

Flop: T J A ($2.5, 3 players)
      BB bets $1.8, Hero raises to $5, CO folds, BB calls $3.2 (pot was $9.3).

Turn: 2 ($12.5, 2 players)
      BB checks, Hero is all-in $17.18, BB calls $17.18 (pot was $29.68).

River: Q ($46.86, 1 player + 1 all-in - Main pot: $46.86)

Results:
      Final pot: $46.86
      Hero shows Jd Ad
      BB shows Ac Qs

Aqui les dejo otra mano con la que casi me da mareo

Stack sizes:
      UTG: $39.47
      UTG+1: $19.18
      CO: $14.57
      Button: $19.68
      Hero: $46.72
      BB: $8.93

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with K A
      4 folds, Hero raises to $0.6, BB raises to $1.4, Hero calls $0.8 (pot was $1.7).

Flop: 3 4 5 ($2.8, 2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1 (pot was $3.8).

Turn: 3 ($4.8, 2 players)
      Hero bets $3, BB raises all-in $6.53, Hero calls $3.53 (pot was $14.33).

River: 9 ($17.86, 1 player + 1 all-in - Main pot: $17.86)

Results:
      Final pot: $17.86
      BB shows Qh Ad
      Hero shows Kh As
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      jejeje muy buena mano excelentemente jugada ya que por las acciones anteriores es imposible que nuestro amigo tenga una escalera o aun peor jugara con algun low pocket y armara trio en esa mano el mayor riesgo seria un call con un QK suited y armara color o tuviera algun overpair pero como dije muy poco problable....... con esa mano tan tentadora como no jugar.

conclusion bien jugada :)

EDIT> Jajajajajaja viendo esto me salio un straight flush :P 9TJQK yo con el QK de treboles :D :evil: :evil: :evil: Maldito virus no me deja postear o mejor dicho el texasgrabem no reconoce las manos X(
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Con respecto a la segunda mano me desconciertan los stacks y las apuestas. Al parecer es NL20 ¿verdad?

Si es NL20 me parece un raise demasiado débil. Como mínimo con esas cartas debe ser un raise de 4 BB. Después BB raisea y está bien sólo hacer call o reraise con preferencia.

Aunque no te haya salido nada en el flop tienes grandes posibilidades de formar el flush más alto ya que tu tienes el As de picas.

Luego de nuevo la apuesta me parece demasiado chica para ese flop. Una apuesta más grande, por ejemplo 2/3 del bote te permite ver donde estás parado, además me parece dificil que haya conectado algo con esas cartas. Y si tiene un overpair no creo que sea mayor a QQ, por lo que si en el turn aparece una K, un A o una picas vas muy por delante de el.

Bueno luego el raise es de 3 dolares que me parece muy bien ya que de nuevo salió otra carta baja, mostrando que tienes una mano fuerte. Después el sube al all-in y no es una decisión muy dificil el aceptarlo debido a que sólo debes poner 3 dolares más. El resto es historia.

O sea los únicos errores que veo son los raises pre-flop y flop.