tengo una dudilla a ver si alguien me puede responder

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      un amigo me ofrecio darme 150 euros para q jugase y me dijo de ir al 30-70 durante un año a favor mia cosa que me gusto y lo estoy pensando, pero tengo un resquemor ahi que no se si aceptarlo y es que claro estaria usando mi cuenta y el me dice que de las ganancias se las tengo que dar en mano, osea que tendria que retirar el dinero a mi cuenta bancaria y con esto de la nueva lei creo que luego tendria que declarar y eso y me jode un pokillo ya q tendria q declarar dinero que en realidad no es para mi si no para mi colega...

y aqui la duda es... si le pasase las ganancias a su cuenta de poker, y el no hizo ningun deposito o si su deposito fue minimo podria retirar sin fallo el dinero para su banco sin fallo o nos cancelarian las cuentas a los dos???

ah estoy hablando de pokerstars!!!

bueno pues eso era todo si me podeis ayudar os lo agradeceria para saber que hacer porque es una oferta tentadora pero una putada por lo de la nueva lei gracias chumachos!!!
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de peladinho

y aqui la duda es... si le pasase las ganancias a su cuenta de poker, y el no hizo ningun deposito o si su deposito fue minimo podria retirar sin fallo el dinero para su banco sin fallo o nos cancelarian las cuentas a los dos???

ah estoy hablando de pokerstars!!!
      Hola peladinho: Por un lado, es muy dificil saber como van a ser las cosas el proximo año con la regulación, pero mi mejor consejo es que contactes con support@pokerstars.com ya que sería mejor que tengas una versión oficial antes de lanzarte.

Por lo que sé, las transferencias entre jugadores no suelen tener inconvenientes, pero si tu amigo "solo" utiliza su cuenta de PokerStars para retirar las transferencias que tu le haces, puede que os cierren las cuentas en virtud de que pokerstars es una Sala de poker y no un monedero electronico.

Mejor, contacta con el Soporte de Pokerstars y basa tu decisión en la versión oficial. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 51
      Vaya tratos.. yo no acepto eso en la vida. Si no quieres o no dispones para ingresra yo que tu buscaba algun sitio que te regale unos los típicos 50$ para empezar.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      y con mooneybookers?? ke te diga su contraseña y directamente se lo ingresas a el
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      gracias por la ayuda... me planteare lo del moneybookers...

aunque bueno el lo utilizaria tambien para jugar en pokerstars pero no se yo muy bien lo que jugaria y lo que retiraria de ahi la preocupación...

y a baresi 6 el problema no es querer o no disponer de $ para ingresar... fue una oferta que me dijo un colega ya que asi se sacaria unas perrillas siin ningun tipo de esfuerzo pues ya lo habia hecho en fulltilt y nos fue algo bien por eso me ofrecio este trato.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola peladinho!

Muevo el hilo, pues no está bien ubicado en el foro de patrocinios.

saludos
      jopelu