bad bets full tilt

• dorinita
      dorinita
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 4
      es posible recibir tantos bad bet por minuto?? no se si sera paranoia pero no me ha pasado cosa igual ni cuando jugaba en bossmedia. no gano un flip con ak o kk o qq ni de coña y los que no pierdo empato. ha alguien le pasa lo mismo?? que pasa con esta sala?? es normal?? estoy hasta pensando en mandar el rake a la caca y cambiarme a pokerstars. necesito ayuda
  • 44 respuestas
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      me pasa lo mismo!!!

Tengo full mayor y cae el poker!

tengo TPTK y le cae las dobles runner runner.

con mi color ligado le ce la 4º y me hace color mayor!!

Muy dura esta sala en cunato a babeats pensaba que era paranoia!!! pero ya veo que hay más gente que piensa igual...

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que todos hemos pasado por esto en full tilt..hay que tener paciencia que no siempre perderemos con la mejor mano como AA, KK etc...seguir jugando con paciencia es la solucion.

Saludos
      Jesus
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      No jesus pero FTP, comparado con otros sitios de poker, es terrible. No puedo creer que jugadores profesionales de poker como lederer no se den cuenta de esto y mejoren el motor.

El otro dia perdi dos torneos seguidos feisimo en ambos estaba entre los lideres en fichas y perdi con jugadores que o casualidad tenian mas fichas que yo.

Dos jugadores aumentan en el preflop, yo con par de Reyes voy con todo los dos jugadores me pagan con AJ y AQ. Que sale en el flop? Un As por supuesto.
      No digo que salga una K pero tampoco que salga el As!

Me anoto en otro torneo en seguida, quedando 12 jugadores yo soy el 3ro con más fichas y juego una mano contra el 2do con QA, en el flop sale QQ4 yo hago slowplay y paso, el pasa tambien y otro jugador que estaba en la mano hace lo mismo, despues en el turn sale un 8. Yo apuesto fuerte, un jugador retira, el 2do en fichas va con todo, le pago. el tenia QT. En el river obviamente salio el diez y quede eleminado de vuelta...
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      En mi primer día de poker online con dinero real, en FTP, recibo mi primer mano decente, KK, en el flop sale K33, un adversario me seguía las apuestas, en el turn sale A, en el river sale A, mi adversario tenía AA, salí de la sala, apagué la PC y me fui a bañar, a pensar en otra cosa que no tenga nada que ver con cartas!!!!!!
    • toget
      toget
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 23
      Yo también me he comido un par de bad beats en un torneo, al final he acabado fuera y mira que iva primero..

Me han levantado una escalera al Rey con un full ligado en el river, y en otra mano me han hecho un color con la carta del turn y del river cuando yo tenia dobles parejas.

Es lo que hay, así es el poker :tongue:
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Un buen consejo, cuando os pase eso con AA o KK... os vais al software que useis, seleccionais solo AA, KK, QQ e incluso JJ.

Y alli vereis que, aunque joda perder, los resultados son mas que positivos. Si no lo son, 2 opciones:
      1- Teneis pocas manos
      2- Soys gafesssssssss (u os a tocado el lado pequeño del embudo de la estadistica :D :D :D )

Yo debo ser afortunado, porque creo que me sale hasta demasiado bien.

Manos de AA, KK, QQ y JJ:

83% - Ganados (+)
      3% - Ni ganancia ni perdida (=)
      14%- Perdida (-)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      leyendo esto a mi me paso lo mismo

los 50 dolares de full tilt se me fueron de las manos porque como dicen por ahi

me toco el embudo chico de la estadistica

es verdad q al principio pude cometer errores de novato, pero ya despues las probabilidades me jugaron horrible

en cambio en pokerstars, jugandolo al mismo tiempo con la misma cabeza, estoy logrande mejores alegrias, existen los bad beats PERO en FTP, realmente pasa y MUY seguido

no nos olvidemos q son programas de computadoras :D
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Eso pasa en todas las salas, ya te lo digo yo.

En titanpoker, lo mismo.. además tarda bastante en salir la ultima carta y si se peude pensar: joder el programa esta configurandose para que salga un A o algo xDD

Yo en un mtt tambien perdi, AK vs AQ y siempre sale la Q en el flop pero nada, y por ejemplo hoy me he jugado all in con damas, me muestra ases y sale la Q en el river.. :D

son cosas que pasan
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo ahora mismo estoy en una mala racha impresionante. Segunda oportunidad que le doy a esta sala, segunda vez que me pasa. Una cosa es una mala racha, otra es lo que me ocurre siempre en FTP. Es que llega ya a un nivel surrealista, cuando le da a esto, es que no ganas porque no. Esta tarde en las primeras 8, dos veces que en el turn me van all in con gutshot y completan la escalera en el river. Casi seguidas. Llega un momento que ya es matemáticamente imposible. Si voy all in con AK contra cualquier otro A me enfado al verle las cartas porque sé que me va a ganar. He perdido toda confianza, porque son tantas las veces que me han ganado yendo dominados que ya pienso cada vez que voy a perder. Si no pillan la parejita, hacen color o escalera. Yo ya estoy pensando en irme con mi dinero a otra parte, ahora que estoy even, antes de que me desbalijen por completo.
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Pasate a los SnG y no vas a sufrir tanto los badbeats! Vete probando, en los sits hasta los de 2 juegue varias veces en donde no entre en NINGUNA MANO y ya estaba en ITM, fijate hay muchos fishacos en todas las modalidades de FT pero en los sits se sienten menos los badbeats.
    • elreyabilio
      elreyabilio
      Básico
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 1
      men .... me ha pasado en vivo .... en un torneo aqui en venezuela q voy all in pre flop con AQ .... una chica me lo paga... y otra jugador tambien... la chica tenia AQ y el otro 74 ............. sale en el flop el 4 y perdimos la chica y yo que opinan jejejeje.........
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Es extraño ke pase esto con fulltilt... tengo cuentas en varias salas y la verdad a mi tambien me pasa en fulltilt, esta mas que claro que en todas las salas y en vivo tambien, es mas, esta semana en un torneo en espn vi a un tipo perder con poker de A

tipo 1= AA

tipo 2 = QK

mesa = J 7 A A 10

OBIAMENTE EL DE LA ESCALA FUE ESCALERA REAL

creo que ese es el peor badbeat que se puede tener...

Pero volviendo al tema me llama la atencion que tantos jugadores reclamen esto sobre todo con esta sala, yo decidi no jugar mas en ella y la unika manera de volver a ella es si me regalan dolares ahi.

Muchos mas de una vez pensamos que esta arreglado ya que la gracia y ganancia de ellos son los potes grandes por el rake, pero los que saben la cantidad de dinero que ganan diariamente todas las salas seria muy tonto que hicieran esto, a esto me refiero dar a 3 jugadores manos como jj qq kk aa para que vayan todos allin para tener un buen rake.

Bueno al final decidi no calentarme mas la cabeza y seguir jugando, si me quieren robar que me roben pero hasta el momento contando las perdidas y ganancias no a salido niun peso de mi bolsillo y me e entretenido un monton.

Para finalizar si me preguntan la sala que mad badbeats me a pegado es lejos fulltilt y luego la red ipoker... ( a pokerstars a veces les da por dias :P )

Saludos y suerte
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Pues si, ayer fue un dia de locos en Fulltilt, yo no pase ni un solo KK y me entraron 4 o 5, y lo peor es que fueron con manos como 2 3 o QJ, alguna tb con AA todo hay q decirlo, pero bueno..... cosas raras...... jejej
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Mi consejo es que hagáis lo que os han dicho. Miraros vuestras estadísticas. Si lleváis varios decenas de miles de manos y sois perdedores con AA, KK, QQ o AK pues ya sí podéis empezaros a preocupar. Pero por 3 ó 4 badbeats, pues no.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      El tema es que para alguien es un badbeat y para el otro es una fichada, yo creo que una cosa compensa a la otra, por qué también te puede pasar a ti que estés en el otro lado y salgas beneficiado.

Yo juego en PartyPoker, y he tenido grandes bad beats, como AA vs AK y que el villano en ganche K en el turn y K en el river, o perder todos los flipcoins de una sesión. Es normal acabar cabreado y lamentandose, pero aunque nos joda mucho son cosas del poker que siempre van a suceder.

Lo mejor es desconectar y al carallo, otro día tocara más suerte.
    • SaJeR
      SaJeR
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 88
      Más o menos lo mismo, estoy sobreviviendo gracias al bono (que ya he terminado) y hoy en casi 4000 manos me he puesto con cerca de -40$, bad beats a raudales jugando AA, KK y demás manos con posiciones (AJ en última sin subidas, AQ en última también...) Total, que creo que palmaré pronto :D (Me quedan únicamente 20$, un par de badbeats más y fuera). Uno de los grandes problemas que veo es que jugar en Full Tilt con un bankroll de 50$ (+50$) es una gran estupidez, ya que las salas mínimas son de NL10 -_- Vamos, que ahí fui un completo fish xD

Lo dicho, que a la larga siempre llevaremos (me incluyo) las de ganar, pero de este downswing no salgo xDDD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Bueno, yo entre ayer y hoy tambien he perdido alrededor de 40$ NL10. He perdido casi todos los flipcoins con AK y he tenido algunos badbet con AA y KK. Pero bueno, en el momento te jode, porque a todos nos gusta ganar... pero son cosas del juego. Hace unos dias gane 30$ en muy poco tiempo porque me salia todo redondo... Es lo que hay, días que sale todo redondo, días que sale todo mal, y días medios. Yo solo llevo 2 semanas en esto, pero si no te alejas de la estrategia a la larga ganas, no creo que la sala la tenga jurada contra nosotros jaejaejae (bueno, igual mete jugadores suyos y programa badbeats... jeajaejae improbable y menos en limites tan bajos). Bueno, es mi opinión, un saludo.
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Lo siento pero yo dejo de jugar en fulltilt.... increible, nunca vi tanto vbadbeat junto.... AA KK AK, nunca ganan contra 25 o 6 7. No se pero no soy el único que se queja somos 4 amigos que jugamos y ls 4 nos vamos por lo mismo...

No se que opinais vosotros.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Hola a todos

A mi me ha pasado lo mismo entre los dias 15 y 16 de septiembre
      Tenia un Bankroll de 155 dolares y me he quedado con 74 de pena asi que he bajado a nivel nl20 a ver si recupero. Pero ha sido de escandalo. Perdia caja tras caja sin parar y llevaba la tabla a rajatabla. Estoy jodido. Menos mal que los sit and go de 2 mas 0.25 de 18 jugadores son una charca donde pescar y llevo un roi del 33%

Bueno ya os contare.

Por cierto en la liga de ayer quede el 112 y es mi primer sit and go multimesa.
      Me eliminaron con AK contra otro que llevaba j9 y pillo dobles. lol.