FR (Hasta NL25) Topset en flop mojado

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.30
      MP3:
      $12.41
      CO:
      $10.76
      BU:
      $9.34
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $1.91
      UTG1:
      $21.30
      UTG2:
      $10.07
      MP1:
      $6.98

Preflop: Hero is SB with J, J.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 4 folds, Hero calls $0.25, BB folds.
      Buenas, os cuento la mano:

Del villano tengo solo 13 manos por lo que no sé como jugará.
      Preflop decido pagar nada más porque estoy sin posición a lo que voy a jugar solo Overpair o set. Me sale el set pero con proyectos de color/escalera, por lo que aquí pienso ahora que hubiera sido meter de cara para evitar dar carta gratis, pero a la que me hace la cbet, le resube, a lo que me mete una resubida y yo aqui le hago con overpair, descarto AJ, o broadways al color, por lo que decidí jugar por cajas. Como lo veis?

Flop: ($0.7) J, 9, 7 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.67, Hero raises to $1.60, MP1 raises to $3.20, Hero raises to $9.70, MP1 calls $3.48.

Turn: ($17.08) K (2 players)

River: ($17.08) 8 (2 players)

Final Pot: $17.08.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      MP1 shows two pairs, nines and eights(8 9).

Hero wins with three of a kind, jacks(J J).

En el momento en el que nos estackeamos estoy yo 62% arriba segun el HM.
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Oriolin

No me gusta eso que dices de esperar a ligar overpair. Puedes ir muy dominado contra QQ+. Ademas que las veces que caiga una overcard jugaremos c/f en el flop al ni si quiera tener posicion. Un 36% de las veces si la cabeza no me falla caera Q, K o A en el flop.

Lo standard y lo aconsejable es 3bet preflop por valor. Las JJ son demasiado fuertes contra todo el rango de OR standard desde MP1. Nos podemos llevar el bote ahi mismo, ganarlo con una cbet cuando caigan overcard en el flop, y si nos cae el set y y el villano ligue su As obtendremos muy buenas ganancias.

El error aqui esta en pagar preflop sin posicion, su rango es demasiado amplio, en este caso ligo su escalera y nada mas :nh

Un saludo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      [quote]original de droopyno
      Hola Oriolin

No me gusta eso que dices de esperar a ligar overpair. Puedes ir muy dominado contra QQ+. Ademas que las veces que caiga una overcard jugaremos c/f en el flop al ni si quiera tener posicion. Un 36% de las veces si la cabeza no me falla caera Q, K o A en el flop.

Lo standard y lo aconsejable es 3bet preflop por valor. Las JJ son demasiado fuertes contra todo el rango de OR standard desde MP1. Nos podemos llevar el bote ahi mismo, ganarlo con una cbet cuando caigan overcard en el flop, y si nos cae el set y y el villano ligue su As obtendremos muy buenas ganancias.

El error aqui esta en pagar preflop sin posicion, su rango es demasiado amplio, en este caso ligo su escalera y nada mas :nh
      +1

Yo tambien me inclino por 3betear para hacer mas facil jugar la mano,en el flop tenemos que resubir mas fuerte para sacarlo ed implicitas y despues tenemos un push allin como hicistes frente a sets peores,draws,dobles.