IMPORTANTE: cambio horarios entrenamientos FL

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Bueno!

Pues como ya sabéis, a partir de ahora yo seré el entrenador de FL FR principiantes, y quería preguntaros cuándo os viene mejor el horario para los entrenamientos. Si es de Lunes a Jueves en principio tendríamos que escoger un horario de comienzo entre las 9 y las 10, puesto que mientras vaya a la universidad no podría llegar antes de las 9 a casa. Por otro lado sería conveniente que no fueran ni martes ni miércoles para que no coincidieran con los entrenamientos de Karlos y Txeremi. Durante los Viernes, Sábados y Domingos puedo hacerlos a cualquier hora, pero Marciano nos ha comentado que Domingo a la noche (20:00 empezaba él) no parece ser un buen horario para el público. Como también sabéis los entrenos se dan un día por semana durante 1:30 horas.

Horarios disponibles
      ---------------

LUNES: Comienzo entre las 21:00 y las 22:00

MARTES: Comienzo entre las 21:00 y las 22:00 (Preferentemente no para no coincidir con los entrenamientos de Karlos y Txeremi)

MIERCOLES: Comienzo entre las 21:00 y las 22:00 (Preferentemente no para no coincidir con los entrenamientos de Karlos y Txeremi)

JUEVES: Comienzo entre las 21:00 y las 22:00

VIERNES: Comienzo entre las 21:00 y las 22:00

SABADO: Cualquier hora de comienzo pero tratando de que termine antes de las 22:00

DOMINGO : Cualquier hora, pero preferible no hacerlo los Domingos a la noche, por falta de audiencia.

Por favor sería muy interesante que me digáis cuáles son vuestras preferencias a fin de que podamos escoger entre todos un horario que favorezca la ansiada y necesaria afluencia. Poneos más o menos de acuefdo en unos perfiles y si queréis hago una encuesta más concreta con 2 o 3 horarios puntualizados.

Las horas que yo comento son hora española es decir: GMT/UTC + 1 en el horario de verano (desde el último domingo de Marzo, hasta el último domingo de Octubre) y GMT/UTC + 2 el resto del año. Tenedlo en cuenta a la hora de decir vuestros horarios.

Muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo, uni.
  • 18 respuestas