Elegir el foro correcto

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, actualmente estoy jugando en NL4 FR BSS, y me encuentro que cuando repaso las manos, no siempre hay los 9 jugadores. Entonces, cuando hay 6 o menos, se deberían publicar las manos en el foro de SH, pero como es una mesa FR a la que le faltan jugadores, no se si cambian tanto los rangos para tener que publicarlo en el foro de Sh en lugar del de FR. Como yo he probado SH, pues sí que intento adaptarme un poco, pero no se si realmente en estos niveles (NL2 y NL4) la gente se adapta a la situación.

Por lo tanto, ¿donde debemos publicar las manos de FR en la que hay 6 o menos jugadores sentados en la mesa?

Hablando siempre de NL2 y NL4, ya que supongo que a partir de NL10 la gente se adapta mejor.

Comentar también, que normalmente me salgo de la mesa cuando empieza a vaciarse, pero muchas veces no hay mesas y hay que empezar en mesas de poca gente para que empiece a llenarse (en party poker es lo que pasa normalmente), y a veces salen manos interesantes. O como segunda opción, empieza a vaciarse y nos ponemos ausentes hasta que nos llega la ciega grande, y también salen manos interesantes.

Saludos
  • 2 respuestas