Que hacer frente a una 3Bet con AK

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Esa es básicamente la cuestión, aunque a muchos les parezca sencilla de jugar, AK es quizás la mano que más dudas me genera, hablo de jugar sin stats del villano.

Haceís call o 4 bet??

Ayer opté por hacer call a su 3bet y en el flop salió mi rey. Querría saber como os comportariaís en este caso y si llegarías a aceptar all-in preflop teniendo TPTK o solo estarías dispuestos a jugaros un porcentaje de vuestro stack. Gracias
  • 3 respuestas
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Yo con stats y stack completo de los villanos juego a si es fish y no hay mas en la mano AI en caso de que sea regular me tiro.

Mas de 2 villanos en la mano siendo el ultimo en ver el 3bet lo igualo

Sin stats lo pongo como regular asi ke me tiro a la 3bet.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola alvaroplayer, según el ABC póker, sólo haremos 4 bet con AK contra villanos con todo el stack en guerra de ciegas , aunque si es un fishaco también lo podemos hacer desde cualquier posición. Aun así, debemos tener cuidado de que no sea un 40/2 en 300 manos con un 3 bet del 1 %, que normalmente hacen 3 bet con premiums.

Sí es un MS con un 3 bet muy bajo, 3 % o menos, yo no le haría 4 bet ya que nos aislaríamos contra manos mejores la gran mayoría de las veces y como mucho, contra la misma mano. Si es un MS medio, con un 3 bet del 5 % o superior, 4 bet sin problemas, lo mismo que contra un short stack, un saludo ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No voy a leer nada y solo voy a decir algo:

SHOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE