dudas sobre odds y pot odds

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola a todos, me surgio una duda creo bastante basica repasando la teoria de la estrategia big stack, entiendo el concepto de las odds y las pot odds pero lo que me llamo la atencion fue la tabla de outs y odds , aqui dejo el enlace http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1563/2/ mi pregunta es ¿Cuando usamos la tercera columna la de flop-river? ya que yo uso la de la segunda columna (odds flop-turn o turn-river) tal como esta el ejemplo que esta debajo de la tabla para ver si me es rentable seguir con los proyectos.
      Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      La tercera columna se usa cuando nosotros (o el villano) vamos all-in en el flop. Siendo big stack no suele pasar, pero a lo mejor si juegas contra mid stack en botes 3beteados te ocurre alguna vez.

Si acabáis all-in en el flop, sabes que no va a haber más apuestas en el turn, así que estás pagando por ver dos cartas en realidad (turn y river) y, por tanto, tus odds mejoran: tienes más oportunidades de completar tu proyecto. Por eso la tercera columna.

Espero haberte aclarado la duda.
      Un saludo.
      Peque
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      original de Peque09
      La tercera columna se usa cuando nosotros (o el villano) vamos all-in en el flop. Siendo big stack no suele pasar, pero a lo mejor si juegas contra mid stack en botes 3beteados te ocurre alguna vez.

Si acabáis all-in en el flop, sabes que no va a haber más apuestas en el turn, así que estás pagando por ver dos cartas en realidad (turn y river) y, por tanto, tus odds mejoran: tienes más oportunidades de completar tu proyecto. Por eso la tercera columna.

Espero haberte aclarado la duda.
      Un saludo.
      Peque
      Gracias Peque09 por tu respuesta y en efecto me ha quedado muy claro con tu respuesta. Saludos