Llegada de la Net+

• Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      A los cuantos dias deberia de reportar que mi tarjeta no ha llegado?
      Contando 21 dias habiles, me tendria que llegar la proxima semana o a mas tardar a fin de mes, pero si no llega, cuando tiempo deberia esperar para reportarla?
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      original de Damianjm
      Contando 21 dias habiles, me tendria que llegar la proxima semana o a mas tardar a fin de mes, pero si no llega, cuando tiempo deberia esperar para reportarla?
      Saludos!
      No la reportes, tarda demasiado, yo soy de mexico y me tardo en llegar 1 mes y medio mi numero pin, mas otras dos semanas en que me llegara la tarjeta.

Al final si llega pero el problema de que la reportes es que te van a dar de baja la que no ha llegado, y tendras que esperar a que te vuelvan a mandar otra, te va a llegar la primera pero ya estara desactivada porque la reportaste
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      original de vektax
      original de Damianjm
      Saludos!
      No la reportes, tarda demasiado, yo soy de mexico y me tardo en llegar 1 mes y medio mi numero pin, mas otras dos semanas en que me llegara la tarjeta.

Al final si llega pero el problema de que la reportes es que te van a dar de baja la que no ha llegado, y tendras que esperar a que te vuelvan a mandar otra, te va a llegar la primera pero ya estara desactivada porque la reportaste
      Gracias vektax, Saludos!