Me presento

• 4 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Welcome to the jungle 8-)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Juacopoker

¡Bienvenido a PokerStrategy.com la mejor y mas grande Escuela de poker del mundo!

Esperamos verte seguido por aquí y que aproveches todos los contenidos que tienes a tu disposición.

Pero, cuéntanos algo mas de ti, ¿ya has elegido la modalidad a seguir?, ¿tienes experiencia en el poker?

Cualquier problema o pregunta, será un gusto poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • Juacopoker
      Juacopoker
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 13
      Hola,gracias por la bienvenida a ambos,bueno estos son algunos datos
      En orden cronologico:

1-empecé a jugar al poker hace como un año,algunos fines de semana con amigos

2-luego arranque a jugar por dinero ficticio en pokerstars

3-después hice un par de ingresos y empecé a jugar por dinero real,hace como 2 semanas

4-por último me di cuenta de que no sabía jugar

Solo juego al Texas NL,no me agrada ni me siento comodo en cash,por otro lado disfruto mucho jugando torneos sit&go,algun día me gustaría ir a un torneo presencial aunque veo claramente que aun estoy lejos de ello desde luego.

Eh estado leyendo en blogs y descargado un par de libros y descubrí algunas cosas básicas como la posición de juego o las apuestas iniciales y mejore un poco mi humilde juego,tengo ansias por aprender aunque en este momento estoy un poco perdido,en el foro me puse a leer artículos aunque algunos dicen que no están completos y que tengo que tener mas estatus para acceder a ellos.

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Que bien, ¡uno mas al que le gustan los Sit & Go! :D

Te dejo el enlace a la estrategia de Sit & Go para que vayas leyendola mientras esperas recibir tu capital inicial y asciendes al status Bronce

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/#basic

Cualquier pregunta, con gusto te la responderemos.

Saludos ;)

neocai85