alguien me lo explica?

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      muy sencillo la situacion es la sigiente: dos mesas finales de un torneo hyper turbo de 5.10 voy all in preflop y el villano no solo ve mi all in si no k se tira el suyo para aislarme con semejante espanto de mano.....pk hace eso? k penso? sabia k saldrian las suyas? es muy frustrante k a esas alturas de torneo te echen con esa mano....no lo entiendo.....alguien me lo explica?

Uploaded with ImageShack.us
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      el chupoptero ese juega NL 200 creo xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola chiva2012, hay peña que juega de un modo un tanto alocado, pero aún siendo una mano muy mala tiene algo más del 32% de posibilidades de ligar una mano mejor que la tuya, así que no queda otra que seguir jugando lo mejor que puedas, que los resultados son a largo plazo.

Mucho ánimo ( jugando sits la varianza es muy dura, leete los artículos de psicología si no lo has hecho ya, seguro que te ayudan) , un saludo :fdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de dozora
      Hola chiva2012, hay peña que juega de un modo un tanto alocado, pero aún siendo una mano muy mala tiene algo más del 32% de posibilidades de ligar una mano mejor que la tuya, así que no queda otra que seguir jugando lo mejor que puedas, que los resultados son a largo plazo.

Mucho ánimo ( jugando sits la varianza es muy dura, leete los artículos de psicología si no lo has hecho ya, seguro que te ayudan) , un saludo :fdrink
      +1

Es importante no caer en el error de hacer el mismo movimiento que el villano, pensando " si a ellos le salen ¿porqué a mi no? " :coolface:

Saludos!
      jopelu
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      si juegas en cash veras que eso ocurre muchisimas veces.....he visto como villanos siempre subian con las cartas que fuese 5-9 3-6 y porquerias y como multiplicaban su caja por 4 o 5, no siempre ganaban pero casi....

pero como dice jopelu, es un error intentar hacerlo...

saludos y suerte
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de enriquespain
      si juegas en cash veras que eso ocurre muchisimas veces.....he visto como villanos siempre subian con las cartas que fuese 5-9 3-6 y porquerias y como multiplicaban su caja por 4 o 5, no siempre ganaban pero casi....

pero como dice jopelu, es un error intentar hacerlo...

saludos y suerte
      +1

Ayer una ballena por no llamarlo otra cosa me saco 2 cajas con 73o y 59o. Al final no se quedo él el dinero sino que amablemente lo repartió a toda la mesa menos a mi :facepalm:

¡Ánimo! esas cosas nos pasan a todos.

Saludos,
      shulorio
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pff T4o standar... :facepalm:
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 139
      original de jopelu
      original de dozora

+1

Es importante no caer en el error de hacer el mismo movimiento que el villano, pensando " si a ellos le salen ¿porqué a mi no? " :coolface:

Saludos!
      jopelu
      Que gran verdad jajajajaja
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Miralo de esta manera:

Dinero muerto entre antes y ciegas : 100k
      Tu resto: aprox. 70k
      Total: 170k

Tiene que poner 55k (porque es SB y tiene puestos ya 15k) en un bote de 170k, por tanto su call, que a primera vista parece una locura, no lo es.
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      original de pASqV
      Miralo de esta manera:

Dinero muerto entre antes y ciegas : 100k
      Tu resto: aprox. 70k
      Total: 170k

Tiene que poner 55k (porque es SB y tiene puestos ya 15k) en un bote de 170k, por tanto su call, que a primera vista parece una locura, no lo es.

creo k la tuya es la respuesta k me ha parecido mas coherente.......gracias amigo....pero aun asi sigo sin entenderlo por dos cosas la situacion del torneo: aunk sea un hyper turbo estamos en las dos ultimas mesas solo 18j....y pk el tio noe s k aga call a mi all in si no k va con su all in para aislarme esas dos cosas son las k no me entran
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      mucho dinero muerto hay no, si vas a jugar estos torneos tenes que saber que no de poker si no de bingo :evil: