Mesas clasicas 20-100bb

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Tengo una pequeña duda.

Si la mayorìa de los que pidieron el cambio en los montos de entrada a las mesas eran en su mayorìa gringos, ahora que ellos no estan en la sala por que no volveràn a colocar las mesas clasicas con buy in 20-100bb y acabar con eso de mesas cap, estandar, deep etc.
  • 5 respuestas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Simpleee...

A pokerstars no le combiene que se choque un BIG STACK y un SHORT STACK.

Porque la comision va ser como si fueran 2 shortstack. Mientras de esta manera.. juegan big vs big o big y middle, entonces pokerstars gana mas comision que antes.
      Asi que no creo que las vuelvan a cambiar. Aunque estaria bueno! :D
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de w1nnahhhhhh
      Simpleee...

A pokerstars no le combiene que se choque un BIG STACK y un SHORT STACK.

Porque la comision va ser como si fueran 2 shortstack. Mientras de esta manera.. juegan big vs big o big y middle, entonces pokerstars gana mas comision que antes.
      Asi que no creo que las vuelvan a cambiar. Aunque estaria bueno! :D
      para que queres que vuelvan los SS? ya alcanza con los MSS xD apenas se puede tener un edge contra la mayoria de ellos.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      A mi me parece que la comision es casi la misma porque un ss forma un bote de mas o menos 40bb cada vez que deja la caja mientras que 2 big rara vez meten todo el stack. Normalmente meten unas 15bb cada uno y hasta ahi llega la mano.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ademas, el rake esta cappeado. a partir de nl200 es el mismo rake si dos BSS van all in que si va un SS y un BSS.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Deberian volver a esas mesas, un reg bss vs un sss o viceversa van a perder dinero por el rake, el edge de un sss vs un bss es contra gente que no sabe jugar no contra regs, eso esta pasando en las mesas CAP, si se enfrentan 6 regs en una mesa pierden todos por el rake.